“A Mi Altura” es su primera película como protagonista y es una de las producciones originales de Netflix con más audiencia.

Poco a poco, las nuevas promesas de Hollywood van emergiendo en la industria del cine y para Netflix, la plataforma digital por excelencia, no es la excepción. Una de sus producciones originales con más audiencia es “A Mi Altura”, una comedia romántica para adolescentes que se estrenó en septiembre, y a dos meses de su lanzamiento se ha impuesto como una de las preferidas por los usuarios del servicio de series y películas streaming.

Pero además del éxito en pantalla, “A Mi Altura” se ha convertido en un semillero de nuevos talentos actorales, tal es el caso de Ava Michelle, quien en la película interpreta a la protagonista, Jodi, una chica tímida e inteligente que sobresale en su escuela, aunque no por buenos motivos como piensa ella en un principio, ya que la chica mide 1.85 metros (en la vida real mide 1.87 m) y eso le ocasiona hostigamiento y burlas de sus compañeros.

“Siempre fui la persona más alta de mi clase. La estatura no es algo a lo que nos refiramos cuando hablamos de bullying. La gente habla de ello y eso te puede hacer sentir insegura. Me agrada contar esa historia en esta película”, asegura la joven actriz de 17 años en una entrevista, quien a pesar de apenas estar iniciando su carrera, ya tiene una larga lista de aptitudes pues además de actriz es bailarina, pianista (de hecho troca a piano en la cinta) y también canta.

En “A Mi Altura”, Ava nos deja una metáfora de vida muy loable y a pesar de ser una película para adolescente, también puede disfrutarse con toda la familia. En cuando a la producción, Netflix confió en la reconocida directora Nzingha Stewart (Pretty Little Liars, Grey’sAnatomy, Unreal) para realizar un trabajo único. Ahora entendemos porque la película lleva más de 41 millones de reproducciones en la famosa plataforma. Por Diego Nabejas/Imágenes: Clasos

Ava Michelle (17 años)
Ava Michelle obtiene su primer papel protagónico en ”Tall Girl”
La actriz de 1.87 que está conquistando Netflix
Sabrina Carpenter junto a Ava Michelle en la premier de ”Tall Girl”

 

Comentarios

Comentarios