Luego de que Anahí diera a conocer la noticia de su segundo embarazo y que Dulce María contrajera nupcias con el productor Paco Álvarez, así reaccionó Christopher Uckerman a estas dos noticias.

El actor Christopher Uckerman no sabía que Anahí estáembarazada

A pesar de que por muchos años fueron compañeros del grupo RBD, tal parece que ahora sus compromisos laborales los tiene un tanto alejados, pues Uckerman aseguró no tener conocimiento de que Anahí, con quien se le relacionó sentimentalmente en una época, está esperando a su segundo bebé.

“No lo sabía, ustedes (los reporteros) siempre vienen con las noticias, pues le mando mucho amor y maravillas, yo quiero mucho a Anahí, le deseo lo mejor y qué bueno que crezca la familia”, expresó.

A Christopher Uckerman se le relacionó sentimentalmente con Anahí en una época

Al respecto de la boda de Dulce María, con quien hacía pareja en la telenovela Rebelde, el cantante dijo: “La felicito mucho, sí me invitó, pero pues tenía show ese mismo día, entonces le mando un gran abrazo y espero esté muy bien”.

Dulce María invitó a Christopher Uckerman pero éste no pudo asistir por trabajo

Finalmente, Christopher Uckerman descartó algún interés de su parte por realizar un reencuentro con sus excompañeros de la exitosa agrupación. Reportaje/Imágenes: Agencia México

 

Comentarios

Comentarios