Sara Salazar, José José y Sarita Sosa

Después de que fueran cremados los restos de José José y del homenaje que se realizó en la Ciudad de México con la mitad de sus cenizas, ahora Luis Ernesto Berrios, viejo amigo del “Príncipe de la Canción”, da detalles de lo que sucederá con la otra mitad.

En entrevista para el programa “Despierta América”, Berrios reveló que en este momento Sara Salazar, viuda del intérprete, aún no tiene las cenizas de José José en sus manos, pero ya está pensando en dónde las colocará para que tanto ella como toda la gente puedan ir a verlo cuando así lo deseen. “Se le van a entregar durante esta semana a su viuda Sara Salazar, y entonces ella (…) quiere que descansen en un camposanto donde está planificando que se prepare un busto con su imagen, para que el público, sus fans, su familia, y ella tengan un lugar donde ir a recordarlo y dejarle flores”, detalló.

Dicen que la situcación económica en la que viven Sarita y su mamá, Sara Salazar no es la mejor

Previo a esto, el amigo del cantante aseguró que la situación económica de Sara Salazar y Sara Sosa no es la mejor, pues no viven de las regalías del artista ni de sus bienes, como se llegó a informar en días anteriores. “La situación es un poco precaria económicamente para ellos acá en Miami, y que no es cierto que estén ganándose todas estás regalías al día, y que José haya tenido tantas propiedades como dicen que tiene en México, ellos están tratando de salir adelante y tienen una situación económica que no es la mejor”, dijo Luis Ernesto. Finalmente, Berrios confesó que uno de los últimos deseos de “Príncipe de la canción” era que sus hijos estuvieran unidos y que (José Joel y Marysol Sosa) respetaran y quisieran a su hija Sarita Sosa. Reportaje/Imágenes: Agencia México

Comentarios

Comentarios