Compartir:
Armie Hammer en la gala LACMA Art+Film

Tras recibir ataques en Internet, el actor de Hollywood ha decido cancelar una película.

Armie Hammer, conocido gracias al éxito de la aclamada película de Luca Guadagnino ‘Call Me By Your Name’, se convirtió en tendencia global en redes sociales a raíz de una supuesta conversación de índole sexual que mantuvo con una misteriosa mujer.

Los inquietantes mensajes generaron controversia especialmente porque el actor exponía sus perturbadoras fantasías sadomasoquistas relacionadas al canibalismo.

“Soy 100 por ciento caníbal”, se leía en uno de los mensajes filtrados por una cuenta anónima en Instagram de nombre “House of Effie”.

La serie de mensajes trascendió en redes sociales como Instagram, Twitter y TikTok, donde los usuarios comenzaron realizar teorías conspirativas, algunos en tono de broma, mientras otros explicaban más en serio sus deducciones.

La polémica ha despertado todo tipo de comentarios, incluidos los del propio actor de Hollywood, quien recientemente se pronunció ante los ataques que ha recibido él y su familia, llegando al grado de cancelar una película que iba a protagonizar con Jennifer Lopez.

             El actor se separó de Elizabeth Chambers en julio de 2020

 “No estoy respondiendo a esas mentiras, pero a la luz de los vicios y espurios ataques que recibí en Internet, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana”, explicaba en un comunicado Hammer, padre de Harper, de 5 años, y Ford, de 3, hijos también de la personalidad de televisión Elizabeth Chambers, de quien el actor se separó en julio de 2020.

Dicha interpretación que habría filmado la estrella de ‘Call Me By Your Name’ con JLo ya está oficialmente cancelada, pero de acuerdo a su comunicado la productora lo apoya incondicionalmente con su decisión.

“Lionsgate me está apoyando y  les estoy agradeciendo por todo esto”, comunicó el reconocido actor de 34 años. Imágenes: Photoamc

La estrella de ‘Call Me By Your Name’ habla por primera vez de la polémica que lo acusa de caníbal
Compartir:

Comentarios

Comentarios