La intérprete de “7 Rings” considera que es una palabra muy “sexista”.

Ariana Grande está dispuesta a convertirse en la nueva Madonna de su generación, y a la par de lanzar una canción con Justin Bieber, prepara un exitoso regreso a la música con Lady Gaga en su nuevo single “Rain On Me”, un tema que promete ser un himno de empoderamiento femenino. Pero aunque es una de las artistas más exitosas y populares de los últimos años, a la cantante de 26 años no le gusta el calificativo de “diva”, ya que considera la palabra como un adjetivo “sexista”.

“La palabra diva se lanza una vez que alguien tiene éxito, con todas las connotaciones equivocadas”, dijo Ariana en una entrevista realizada por Apple Music, donde también comentó que le molesta cuando los entrevistadores o periodistas la consideran “diva” solo porque responden de una manera muy directa y sin tapujos sus preguntas, razón por la cual decidió dejar de dar entrevistas por un tiempo y evitar que sus palabras se salieran de contexto. “Sentía que cada vez que me encontraba en una posición en la que alguien intentaba decir algo para hacer clickbait o torcer mis palabras, me defendía, y entonces la gente decía ‘¡ohh, ella es una diva!’. Pensé esto no tiene sentido”, afirmó laartista estadounidense.

Tal y como Madonna lo hizo hace más de 30 años, la joven intérprete de “7 Rings” también quiere romper los estereotipos de la mujer en la música y plasmarlo a través de sus canciones, sus videos y su imagen, como en su single del 2018 “GodIs A Woman”, que causó controversia por mostrar “una posición desafiante ante los críticos”, acompañando el tema con un contenido líricamente sexual y un video que citaba la teología. Imágenes: Clasos

Ariana Grande afirma que a veces sus palabras se han salido de contexto
Ariana Grande rechaza el calificativo ”diva”
La joven artista pronto estrenará un nuevo tema con Lady Gaga

Comentarios

Comentarios