Anya Taylor-Joy será la actriz que interpretará a Magik,  súper heroína, asociada al mundo de los X-Men, quien fue creada por Chris Claremont y DaveCockrum.

La actriz estadounidense Anya Taylor-Joyque cautivó a todos en la escalofriante película “TheWitch”, recientemente se expresó entusiasmada por la interpretación que hará en la nueva película de Marvel “The New Mutants”.

Después de un largo retraso, donde incluso hubo muchas especulaciones diciendo que la película no se llegaría a estrenar, por fin podremos ver esta nueva entrega, que se espera sea una de las mejores películas del año.

La actriz dijo unas palabras acerca de este nuevo estreno: “Es emocionante, ya han pasado 3 años, mucho tiempo la verdad, pero nuestro director está muy feliz por el corte de la película que ha mostrado, todos estamos orgullosos de su gran trabajo”, y terminó hablando acerca del papel que protagonizará: “Me encanta este personaje, mi personaje está loca de la mejor forma posible, y me divertí demasiado interpretando el papel, espero que a los fans les guste tanto como a mí, es todo un personaje”.

Esta nueva película de Marvel, será un thriller ambientado en un hospital donde los jóvenes mutantes estarán encerrados en contra de su voluntad, y tendrán que someterse a un estudio  psiquiátrico. Pero sus amistades se pondrán a prueba cuando empiecen a ocurrir fenómenos extraños, y a medida que avanzan van a luchar para salir con vida de ahí.

Los compañeros mutantes de la actriz de 23 años serán; Wolfsbane (Maise Williams), Cannoball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Saga) y Mirage (BluHunt). Imágenes: Clasos

Anya Taylor-Joy participa en la nueva película de Marvel “The New Mutants”
”Me encanta este personaje, mi personaje está loca de la mejor forma posible”
Toma terreno en Hollywood a sus 23 años

Comentarios

Comentarios