La esposa de Leo Messi destaca por su elegancia y por las palabras de apoyo que ofreció a su marido en la gala en la que el futbolista argentino levanta su sexto Balón de Oro.

Nadie pudo hacer sombra a Leo Messi en la noche que recibía su sexto Balón de Oro, el trofeo que entrega la revista “France Football” al mejor futbolista del año.

Nadie, menos Antonella Roccuzzo, su esposa y amiga desde la infancia, que le restó cierto protagonismo por su presencia y prestancia junto a sus hijos mayores, Thiago, de 7 años, y Mateo, de cuatro.

Sólo faltó el pequeño Ciro, de año y medio, que no asistió al gran acto de su padre celebrado en el Teatro del Chatelet de París.

“Me acuerdo que para mi primer Balón de Oro vine a París con 22 años, con mis tres hermanos, era algo increíble. Ahora, diez años después, estoy en un momento diferente, muy especial en mi vida personal, con mi mujer y mis tres hijos”, dijo Messi tras recoger el premio delante de una nutrida representación de los mejores futbolistas del momento.

El argentino recibió su galardón minutos después de ver un vídeo que los organizadores proyectaron sobre sus logros durante la temporada, en el que se incluyó un mensaje de su esposa junto a sus hijos.

“FELIZ DE ESTAR SIEMPRE A TU LADO”.

“Estoy feliz de acompañarte y poder verte crecer, tanto personal como profesionalmente, y ver que te superas día a día. Este premio es el resultado de tu esfuerzo, de tu dedicación, pero sobretodo del amor que `tenés´ por lo que `hacés´. Sois un ejemplo, una inspiración para mí…”, expresaba Antonella junto a Thiago, Mateo y Ciro.

Palabras que Antonella Roccuzzo refrendaba minutos después en las redes sociales. “No puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de tus logros. Feliz de estar siempre a tu lado”, escribía la señora de Messi junto a una fotografía con su esposo y sus dos hijos mayores.

Muy elegante, con un vestido negro con bordados de flores blancas, la presencia de Antonella en la gala del Balón de Oro no pasó desapercibida para nadie. Durante la entrega del trofeo a su marido, su rostro apareció repetidas veces en la secuencia de televisión para ver su reacción a las palabras de Messi.

“Como decía mi mujer en el mensaje, en todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y, sobretodo, seguir disfrutando del fútbol. Gracias a Dios puedo disfrutar de lo que amo desde que tenía uno o dos años. Dios quiera que me queden varios años más para disfrutarlo”, deseaba Messi en su mensaje.

Antonella Roccuzzo y Messi, nacidos en Rosario, se conocen desde la infancia ya que ella es prima de un amigo de Leo.

En 2008, la joven rosarina se instaló en Barcelona junto al futbolista, formando una de las parejas más mediáticas del fútbol.

La boda, el 30 de junio de 2017 en la ciudad natal de ambos, confirmó una relación de la que siempre han presumido, principalmente cada vez que nacía uno de sus hijos: Thiago, en 2012, Mateo en 2015 y Ciro en 2018.

Tras el nacimiento de Ciro, el futbolista argentino expresó su deseo de ir a “por la nena”, una tarea que tiene pendiente la pareja.

En todos estos años, Antonella ha sido una discreta compañera del astro argentino, a quien ha acompañado en decenas de actos en los que ha sido condecorado.

Activa en redes sociales, donde se presenta como “mamá de tres gorditos hermosos. Thiago, Mateo y Ciro”, Antonella lleva una vida muy familiar en Barcelona, donde la argentina ha emprendido algún que otro negocio, aunque no todos con buen resultado.

En mayo de 2017, Antonella y Sofía Balbi, esposa del delantero uruguayo Luis Suárez, inauguraban una tienda en la capital catalana de la marca de moda y calzado argentina Sarkany, aunque el negocio cerró dos años después.

Tras aquella experiencia, Antonella se ha centrado en el cuidado de sus hijos y en estar lo más cerca posible de su marido, Leo Messi, el primer futbolista en recibir seis Balones de Oro. Reportaje e imágenes: Efe

Por: JUAN A. MEDINA.

Antonella es gran amiga de Sofía Balbi, esposa del delantero uruguayo Luis Suárez
Antonella y Leo Messi junto al exfutbolista Hristo Stoichkov
El futbolista argentino Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
La familia Messi junto al exfutbolista Hristo Stoichkov
Leo Messi posa con los seis Balones de Oros conseguidos en su carrera
Lionel Messi posa, junto a su mujer Antonella Roccuzzo y a sus hijos Thiago y Mateo
Messi y Antonella el día de su boda

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

 

Comentarios

Comentarios