El único actor en Hollywood que puede ser un caníbal, y después interpretar a Benedicto XVI.

Anthony Hopkins, es uno de los actores más respetados de Hollywood, su trayectoria en la industria del cine lo ha llevado a recibir innumerables reconocimientos durante su carrera, entre ellos el premio Oscar a mejor Actor, por su interpretación del caníbal HannibalLecter en el filme “TheSilence of theLambs” en 1991.

 

El inicio de una leyenda en Hollywood.

Su debut en el mundo de la interpretación comenzó, en los años ’60, Anthony Hopkins se une a Sir Laurence Olivier en el Teatro Nacional Británico. En muy poco tiempo se convirtió en una de las grandes estrellas de la interpretación en Hollywood. En 1967, debutó en la gran pantalla con ‘The White bus’, y un año más tarde participa en ‘The Lion in Winter’. Después de varios roles secundario, en el cine y la televisión, Hopkins protagonizaría, en 1977, ‘Las dos vidas de Audrey Rose’, de Robert Wise, y al año siguiente ‘Magic’, de Richard Attenborough. Para continuar interpretando en ‘Elephant Man’ (1980), de David Lynch, y en el remake de Bounty (1984), de Roger Donaldson.Presente en la pequeña pantalla durante los años ’80. Años más tarde Anthony Hopkins se hace mundialmente famoso, en 1991, gracias a su interpretación de HannibalLecter en ‘El silencio de los corderos’, de Jonathan Demme. Un papel que le valió uno de los premios más codiciados por los actores, el premio Oscar.

5 datos que deberías saber de Anthony Hopkins.

  1. Ha estado casado tres veces: con PetronellaBarker(1967-1972), con Jennifer Lynton (1973-2002); y con Stella Arroyane(desde 2003).
  2. Obtuvo un Óscar como Mejor actorla primera vez que fue nominado.
  3. Ha interpretado a Richard Nixon, Hitler, Picasso y Alfred Hitchcock.
  4. Es un virtuoso del piano.
  5. Aunque se convirtió en ciudadano norteamericanodesde hace más de 15 años, conserva su título de caballero (Sir) de la Orden del Imperio Británico.Imágenes Clasos

Haz click en:  http://www.revistaQ.mx/

Videos en:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

#RevistaQ

Actor Sir Anthony Hopkins llegando al AFI FEST 2019 – Estreno Netflix de The Two Popes
Anthony Hopkins en la premiere de la pelicula Thor The Dark World
Anthony Hopkins más que una estrella
Anthony Hopkins y Jonathan Pryce en la película sobre fe y espiritualidad Los dos papas
Compartir esto:

Comentarios

Comentarios