BELLA MAMÁ Anne Hathaway madre de su segundo hijo a sus 37 años

La actriz y cantante estadounidense de 37 años volvió al foco de las cámaras con una increíble figura, después de sorprendernos con su segundo embarazo que mantuvo en secreto durante varios meses.

Anne nació en Brooklyn, Nueva York en 1982, sus padres siempre la apoyaron en todos sus proyectos, su madre era actriz de teatro de donde claramente heredo su gran talento y su padre era un abogado y siempre le inculcaron los valores de la religión católica. En su infancia, Anne pensaba ser monja, sin embargo tras enterarse de que su hermano era homosexual, cuestionó muchas cosas sobre su fe y actualmente no cree en ninguna religión.

La aclamada actriz se graduó del Millburn High School y estando de estudiante desarrolló sus gustos actorales y actuó en varias obras de teatro. Posteriormente, esto la motivó para inscribirse en el Paper Mill Playhouse de Nueva Jersey para estudiar arte dramático y fue nominada al premio  “Estrella Naciente de la Playhouse” para la mejor representación escolar del estado.

La conocimos como Mia Thermopolis en el ‘Diario de la Princesa’ de Walt Disney, la cual fue su primer película que se estrenó, después la pudimos ver también en algunos filmes como ‘Los Miserables’ que por su interpretación en esta película ganó un premio Oscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto, ‘Guerra de Novias’, ‘Batman’, ‘Pasajeros’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’. ‘Amor y Otras Drogas’, ‘El Diablo Viste a la Moda’ y entre otras. También es una de las grandes maestras de la red carpet, en las que ha sabido brillar con estilo en cada evento, ya que tiene un gran gusto por la moda.

En 2008 conoció a su actual esposo, Adam Shulman cuando él tenía novia, pero en cuanto se comenzaron a conocer Adam la cortó. En 2012 se casaron Tuvieron un hijo llamado Jonathan y en noviembre del 2019 dio a luz a su segundo hijo. Uno de los datos más curiosos de su vida es que lleva el mismo nombre y apellido que la esposa del escritor William Shakespeare. Y, por si fuera poco, muchas personas aseguran que el esposo de la actriz se parece al mismo William Shakespeare. Que coincidencia ¿no?

Después de haberse convertido en mamá por segunda vez, Anne Hathaway reapareció en la alfombra roja de los Choice Awards 2020, ceremonia en la que estuvo nominada a Mejor Actriz de una Serie o Película para Televisión por la producción “Modern Love” y aunque no fue la ganadora, no se puede dejar de admirar su gran talento. Este 2020 será increíble para Anne, pues además del nacimiento de su segundo hijo, la actriz estrenará el remake de ‘The Witches’,  producido por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. Sin duda una mujer digna de admirar. Imágenes: Clasos

PERFECTA Anne Hathaway su talento le permite encarnar todo tipo de personajes
DE BUEN CARACTER Anne Hathaway siempre luce encantadora

Comentarios

Comentarios