Las dos iconos de la moda se lanzaron indirectas en la ceremonia de los Harlem’s Fashion Row.
Durante la ceremonia de premiación de los Harlem’s Fashion Row, que se celebran anualmente para dar inicio a la Semana de la Moda de Nueva York, la editora en jefe de Vogue Anna Wintour y la supermodelo Naomi Campbell se lanzaron una serie de indirectas frente al público.
Todo inició cuando Wintour, conocida por ser extremadamente puntual en todos los eventos a los que asiste, iba a presentar la categoría del galardón Fashion Icon que sería entregado a la maniquí británica. “Yo soy una persona muy puntual, y tengo el honor de presentar esta noche a alguien que a menudo llega tarde”, dijo en el pódium.
Hasta eso momento, la audiencia lo tomó como una broma, pero cuando tocó el turno de que Campbell subiera a recibir el premio a manos de Samira Nasr, editora en jefe de Harper’s Bazaar, dijo: “Todo va a salir como tiene que salir. No fue mi elección tener a la otra dama [Wintour]. Prefiero mucho más esto”, refiriéndose a Nasr, quien terminó por entregarle el reconocimiento.
La tensión en el auditorio se pudo sentir, pues el momento quedó documentado en varios videos que se hicieron virales en redes sociales. En uno de estos se puede escuchar cómo entre risas nerviosas y aplausos los asistentes percibieron el encontronazo de ambas iconos de la moda.
Más adelante, la modelo de 54 años siguió lanzando indirectas sobre lo que había ocurrido minutos atrás, considerándose una persona “brutalmente honesta” que no podía quedarse callada ante los comentarios de Wintour.
Pero de la misma manera, se mostró agradecida por el apoyo que ha recibido por parte de ella. “Aún debemos agradecer a Anna Wintour, ya que se tomó el tiempo de venir aquí y darme el premio aunque yo no estaba aquí. Así que gracias, Anna Wintour, por tu apoyo en mi carrera”, mencionó Campbell. Imágenes: Clasos