La famosa actriz reapareció para promocionar su nuevo filme ‘Maria’.
Luciendo elegante y con su característico estilo minimalista fue como Angelina Jolie reapareció en público en Venecia, donde presentó su nueva película ‘Maria’, una cinta biográfica de la cantante de ópera Maria Callas. El filme del director chileno Pablo Larraín competirá por el “León de Oro” de la 81 edición de “La Mostra”.
A su llegada al muelle del Hotel Excelsior, la guapa actriz de 49 años desbordó frescura ataviada en un vestido de gasa en tonos marrón. Una creación de Anthony Vaccarello para Saint Laurent con drapeado y de inspiración griega que sin duda la hizo lucir radiante.
La aclamada estrella de Hollywood ha llevado una melena rubia los últimos meses, la cual durante su trayecto en el Festival de Cine de Venecia ha dejado suelta y completamente lacia, haciéndola ver muy juvenil.
En su cita en el photocall de ‘Maria’ junto al elenco principal, Jolie optó por un look más sobrio, pero igual de elegante y minimalista. Se trataba de un vestido negro completamente liso carente de mangas y de escote cerrado.
A pesar de su sonada disputa legal de divorcio desde hace casi una década con Brad Pitt, Angelina Jolie ha demostrado llevar su publicitada vida privada de lo más ajena a sus trabajos en pantalla. Su clase y estilo son propios de una de las actrices más reconocidas en el mundo.
En ‘Maria’, su más reciente cinta, la ganadora del Oscar da vida a la icónica soprano griega nacida en los Estados Unidos, Maria Callas, que deleitó al mundo de la ópera el siglo pasado.
A través de la lente de Pablo Larraín, el largometraje pretende envolvernos en el majestuoso, pero también tormentoso mundo en el que vivió esta enigmática cantante de ópera. El cineasta chileno es conocido por ofrecer un enfoque muy personal a las biopics de mujeres que marcaron la historia, como Lady Diana (‘Spencer’, 2021) y Jackie Kennedy (‘Jacki’, 2016). Imágenes: Clasos