De ser Primera Dama de México, es ahora una de las mujeres más seguidas por la prensa.

Después de que el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, cediera su puesto presidencial del país, varios rumores acerca de su ruptura matrimonial con la ex Primera Dama, Angélica Rivera,se dispararon en los medios de comunicación y aunque esta no ha sido la primera de una “ruptura marital” en la política, sí es la más escandalosa. Hace menos de un mes, la ex actriz de telenovelas que se daría a conocer en los melodramas de México en los años 90, confirmó por medio de sus redes sociales su separación con Peña Nieto y dejó ver entre líneas que ahora está dispuesta a retomar su carrera como actriz.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente: Angélica Rivera”

DESTILANDO AMOR

La también llamada “Gaviota” contrajo nupcias el 27 de noviembre de 2010con Enrique Peña Nieto, cuando este fungía como Gobernador del Estado de México, hasta ese punto ya se hablaba de un “amor fabricado”, del que la Sra. Rivera se había hecho fama desde mucho tiempo antes. Esta no era la primera vez que la intérprete de melodramas se casaba, pues del 2004 al 2008 fue esposa del productor de Televisa, José Alberto “El Güero” Castro, quien la habría catapultado a la fama nacional en la telenovela ‘Ángela’ y con quien tiene tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina Castro.

El ‘Sueño de Amor’ de “La Gaviota” se resumía en intereses, según comentaba la prensa de espectáculos, pero cuando llegó de la mano de su esposo a la Residencia deLos Pinos, la pareja del momento deslumbraba como protagonistas de la más espectacular historia de amor, aunque eso les duró muy poco ya que en cada aparición pública conforme pasó el sexenio de Peña Nieto, emanaban cada vez más distancia.

LA DUEÑA

Sobre cómo ha vivido Angélica Rivera estos últimos meses se dice mucho, porque al convertirse en la mujer mexicana más perseguida por la prensa es muy difícil no enterarse de todo lo que hace mientras vive como dueña y señora de una hermosa casa en California, misma que niega haber adquirido con dinero público, como negó haber adquirido la Casa Blanca en Lomas de Chapultepec en 2014, alegando que gracias a sus 25 años de trayectoria artística había tenido la capacidad económica de pagar “14 millones 343 mil 555 pesos”. Lo innegable es que su presunto matrimonio de telenovela ha terminado, curiosamente después de terminar el sexenio presidencial de Enrique Peña Nieto, como si de un contrato se tratara, por cierto al ex presidente de México se le relaciona con Tania Ruiz  una bella y perfecta mujer quien dice ser soltera y pide no ser juzgada. Redacción: Diego Nabejas Imágenes: Clasos

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto contrajeron nupcias el 27 de noviembre de 2010
La ex Primera Dama de México, Ángelica Rivera
Pretende retomar su carrera profesional
Termina el amor entre Ángelica Rivera y Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México

Comentarios

Comentarios