Tamaño de texto-+=
Compartir:
Angélica Rivera y Sofía Castro protagonizan nuevo zafarrancho tras su regreso a la CDMX

Angélica Rivera, quien fuera la primera dama de México de 2012 hasta a 2018, reapareció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México acompañada de su hija Sofía Castro, quien también se dedica a la actuación.

 

La protagonista de telenovelas como “La dueña” y “Destilando amor” portaba gorra, lentes y cubrebocas con los que intentaba pasar desapercibida; sin embargo, los reporteros no las perdieron de vista y abordaron a la famosa madre e hija.

Durante el trayecto les preguntaron sobre el vestido de novia que ha estado buscando Sofía Castro, quien está comprometida con Pablo Bernot desde octubre pasado, por lo que al querer confirmar si ya cuenta con el outfit para la ocasión tan especial, Castro únicamente dijo: “Tal vez, tal vez, tal vez… ya verán”.

Angélica Rivera y Sofía Castro protagonizan nuevo zafarrancho tras su regreso a la CDMX

Por su parte, la estrella de los melodramas se dijo feliz de poder apoyar a su primogénita y su novio en esta etapa tan especial para los dos. “Yo estoy muy contenta de estar viviendo con ella, acompañándolos a los dos en un momento muy importante”, manifestó.

 

Sin embargo, al cuestionar a la joven intérprete sobre el tema de la depresión y ansiedad que padeció cuando perteneció a la familia presidencial, la hija del también productor José Alberto Castro replicó: “Chicos, eso yo ya lo platiqué en mi conferencia, y ya no voy a volver a hablar de este tema”.

Al notar que nuevamente los periodistas las rodearon, Angélica externó su preocupación y recordó que la última vez que estuvieron en ese lugar una mujer resultó lesionada.

“¿Pero la reportera está bien?, ¿pero se rompió el pie?, ¿qué le pasó?, a mí me preocupa que vaya a haber otro accidente aquí, cuidado con la gente. No se vayan a volver a lastimar, si la otra se rompió el pie, no quiero que aquí se les vaya [a pasar algo]”, declaró.

Angélica Rivera y Sofía Castro protagonizan nuevo zafarrancho tras su regreso a la CDMX

Finalmente, Rivera dejó abierta la posibilidad de su regreso a la pantalla chica, luego de que en las últimas semanas el actor Danilo Carrera reveló que ya realizó algunas pruebas con ella para un nuevo proyecto.

 

“Se han dicho muchas cosas”, fue lo único que comentó la exprimera dama antes de partir del lugar junto a su hija, sin especificar si las declaraciones de su colega son ciertas.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios