Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen disfrutando del enlace matrimonial que protagonizaron el pasado 24 de julio, en medio de crecientes rumores de un embarazo, dado la premura de la boda efectuada en hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, a menos de dos meses de anunciar su noviazgo.
A través de la plataforma TikTok, la cuenta @Nodalista_jr compartió un video que ubica a la controversial y joven pareja disfrutando su luna de miel en Los Cabos, Baja California. En el clip, que dura escasos segundos, se aprecia a Christian Nodal y Ángela Aguilar a bordo de un yate.
https://x.com/NodalboyGt/status/1817738636982452461
Aunque al principio la grabación no muestra un cuadro claro de los artistas, casi al final se aprecia a Ángela disfrutando de un platillo. De acuerdo con informes, la renta del lujoso yate cuesta aproximadamente 25 mil pesos mexicanos por 3 horas y hasta 180 mil pesos por un viaje completo nocturno.
Tras el asombro de los cibernautas por los lujos que se están dando los recién casados en su luna de miel, la polémica resurgió, en especial porque horas antes del enlace entre Nodal y Ángela, trascendió que el sonorense logró que se disminuyera la cantidad de dinero que debe darle a Cazzu para la manutención de su hija Inti.
Aunque hasta el momento no se han difundido más imágenes de las vacaciones de los recién casados, se espera que en los próximos días comiencen a surgir más detalles del lindo momento que viven como pareja, a pesar de que es probable que su viaje termine antes del fin de semana, debido a que Christian tiene programado un concierto para el sábado 3 de agosto en Mazatlán, Sinaloa.
Desde que hicieron oficial su romance, los cantantes de regional mexicano han quedado al centro de rumores y especulaciones, luego de ser señalados de iniciar su noviazgo cuando el sonorense seguía con la rapera Cazzu, tras la divulgación de fotografías de ellos juntos en Roma, Italia.
La versión fue negada por el cantautor, luego de que Aguilar causó revuelo al definir su relación como la continuidad de una historia de amor. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, declaró la joven en entrevista para Hola!
Fuente: Agencia México