Compartir:

El actor asegura que no ha recibido ninguna llamada de los productores de Marvel Studios.

Andrew Garfield en la Met Gala 2018.

Spider-Man: No Way Home’ con Tom Holland es la película de superhéroes de Marvel más esperada de este año, y durante todo este tiempo la producción ha generado todo tipo de debates y teorías por parte de su legión de seguidores, entre la que predomina una unión entre los “multi-universos” de los Spider-Man de Tobey Mc-Guire y Andrew Garfield.

 

La teoría cobró mayor relevancia después de confirmarse que dos de los villanos de las sagas anteriores habían fichado para la próxima película de Marvel Studios. Alfred Molina, quien vino interpretando al Doctor Octopus en la trilogía de Sam Raimi, y Jamie Foxx, el villano Electro de ‘The Amazing Spider-Man 2’, aparecerán junto a Tom Holland, y a merced de la buena recepción de los fanáticos por la noticia, el actor Andrew Garfield aclaró que él no participará en ‘Spider-Man: No Way Home’.

“No puedo hablar por nada más que por mí mismo. Puede que estén haciendo algo [los productores de Marvel], pero no recibí una llamada”, confesó Garfield durante una entrevista con MTV, asegurando además que está muy al pendiente de lo que hablan los seguidores de Spider-Man en redes sociales.

“Veo la frecuencia con la que Spider-Man está en tendencia y es como si la gente se volviera loca […] Yo solo digo ‘muchachos, muchachos, muchachos’, desearía hablar con todos y decir: ‘les recomiendo que se relajen’”.

Spider-Man: No Way Home’ se estrenará el 17 de diciembre en Estados Unidos y en fechas cercanas en otras regiones del mundo. La película está dirigida por Jon Watts y producida por Amy Pascal y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Imágenes: Clasos

Coldplay estrena su single Higher Power en la Estación Espacial Internacional

Príncipe William y Kate Middleton se estrenan como “youtubers”

Compartir:

Comentarios

Comentarios