Compartir:

Celebran su felicidad al tradicional estilo de Zinacantán

**El productor de “Sale el Sol” (Imagen Televisión),Andrés Tovar, y la estrella de las telenovelas, Claudia Martín, realizan su boda civil, rodeados de sus más cercanos familiares y amigos, entre ellos sus papás: Carlos Tovar y Doris Pulido, papás del novio y Eugenio Martín y Claudia Martínez, padres de la novia .

Dos de nuestras celebridades mexicanas consentidastuvieron una ceremonia civil única y espiritual en Zinacantán, Chiapas, donde los felices novios se dieron el “Sí, acepto”en medio de unromántico  ritual al tradicional estilo de esta cultural región.

San Cristóbal de Las Casas.– Claudia, más hermosa que de costumbre, lució engalanada en un encantador vestido blanco de encaje floral firmado por el famoso diseñador de moda Manuel Tiscareño y calzólas sofisticadas sandalias de charol Gucci que tanto le gustan. Emocionada la famosa actriz,se preparó para el día más feliz de su vida y luciendo una sonrisa genuina, Claudia de 29 años de edad llevó a la mano un ramo de flores amarillas (que auguran alegría y felicidad). Todo digno de un cuento de hadas.

Su llegada a Zinacantán, un municipio de Chiapas conocido por su fabricación de telas multicolor y folclóricas, fue el lugar destinado para encontrarse con su amado, Andrés Tovar, quien el año pasado le había pedido ser su esposa en medio de un atareado pero inolvidable día de trabajo.

ME ENAMORÉ DE SU SER COMPLETAMENTE”,

“Cuando la empecé a conocer [a Claudia] vi en ella una niña encantadora, sencilla y sensible. Y a pesar de que es una mujer muy preparada, tiene los pies bien puestos en la tierra, orgullosa de sus raíces. Me enamoré de su ser completamente”, expresa el productor originario precisamente del estado de Chiapas.

La tradicional boda Zinacantecaes solo el comienzo de una celebración de vida que apenas comienza. En sus trajes  típicos, Andrés y Claudia, ahora marido y mujer, son bendecidos por un “patriarca” que les augura amor eterno y mucha prosperidad.

La Revista Q conversó con los recién casados acerca de su nueva faceta como esposos, sus próximos proyectos, sus sueños y el gran amor que se tienen uno al otro. Cordialmente, Claudia y Andrés nos han invitado a suboda religiosa que se efectuará el próximo 23 de noviembre del 2019 en una fastuosa ceremonia que se se llevara a cabo en Santo Domingo, Oaxaca.

EL BRILLANTE PRODUCTOR ANDRÉS TOVAR NOS DIJO:

¿Andrés Quién es el dominante en la recamara?

Hemos encontrado un equilibrio en ese sentido. Que quién domina, yo le doy el bastón de mano a ella y luego ella me lo da a mí. Jugamos con eso todo el tiempo y no tenemos un tema de ego entre nosotros de quién domina a quién. Es más divertido así.

¿Ya le cocinas a tu amor?

Ya le cocino. Le he hecho unas quesadillas muy ricas (risas)

¿Cuál es el más grande sueño que tienen como esposos?

Nuestro mayor sueño es formar juntos una hermosa familia basada en el amor y el respeto. También ver a nuestras familias felices y en cuanto a nuestras carreras, vernos realizados, apoyarnos el uno al otro. Nuestro trabajo es muy demandante, no nos pudimos ir de Luna de Miel por compromisos míos, pero ya nos tocará. (Risas)

ES AMOROSA Y GENTIL…ES UNA A –DO-RA-DA

¿Cuál es el hábito de Claudia que más te gusta?

Lo que más me encanta de ella es lo amorosa y gentil que es. El tiempo que está al pendiente de mí, viendo qué necesito, cómo estoy. Y en la mañana por ejemplo se levanta a prepararme un café, aunque es muy temprano, sabes, es muy atenta. Me procura mucho.

¿Tienen algún animal favorito?

Ella tiene una perrita que se llama Gusi y yo otro perro que se llama Chilaquil, ahora los dos conviven juntos. Cabe señalar que atropellaron a su mascotaGusi,  estuvimos juntos en la recuperación y rehabilitación de la perrita, al pie del cañón por Gusi.

¿Su canción favorita?

“Hay Algo Más” de Sebastián Yatra.

¿Quién tiene el mando de la televisión?

(Risas) Fíjate que no tenemos televisión en la recamara, eso es algo en lo que coincidimos, de no tener tv en el cuarto y dejar los celulares en el buró, para que haya más comunicación. De repente nos ponemos de acuerdo para ver series y nos turnamos para tener el control.

¿Cuándo viene el bebé?

Nos vamos a esperar un par de años para ser papás. Enfocarnos en nuestras carreras y viajar lo más que podamos solos y ya cuando lleguen los niños recibirlos con una estabilidad a todo nivel.

Y LA GUAPA Y TALENTOSA CLAUDIA MARTÍN CONFESÓ…

¿En dónde te entregó el anillo?

Fue mientras yo estaba haciendo el año pasado. la obra de teatro “Dios Mío, Hazme Viuda por Favor” en Monterrey, recuerdo que al final de la última función llegó en pleno escenario enfrente de todo el staff,con un saxofonista tocando nuestra canción, con rosas y velitas en el piso y un letrero enorme que decía “Marry Me” me pidió que fuera su esposa.Fue una sorpresa increíble y en ese momento le dije que “por supuesto que sí” y me hizo sentir como la mujer más feliz del mundo.

¿Quién es el dominante en la recamara?

Lo padre de esta relación es que hacemos un buen equipo, mientras él se hace cargo de algunas cosas yo realizo otras, creo que ese el chiste, que juntos sumemos y que seamos mejores personas. Nos vamos complementando poco a poco.

ME ACEPTA COMO SOY

¿Cuál es la comida favorita de Andrés, cocinada por ti?

Él ya sabe que no soy muy buena cocinera, así es que come de todo (risas). Ahora sí que todo es muy sencillo: pechugas a la parrilla, verduras, ensaladas. No soy una gran cocinera pero lo bonito es que él lo sabe y me acepta como soy.

¿Cuál es su más grande sueño como esposa?

Formar una familia a la que podamos inculcarle nuestros valores y ser un buen ejemplo para ellos. Pero ahorita si queremos esperarnos para dar ese gran paso, mientras tanto queremos disfrutarnos de nosotros y ya después veremos cuando se el momento adecuado.

¿Cuántos hijos les gustarían tener?

2 o 3. Ya veremos después (risas).

¿Cuál es el hábito que más te gusta de Andrés?

Siento que es una persona muy espiritual y trabajadora y eso hace que lo admire mucho y que todos los días aprenda algo nuevo de él, que sea tan bondadoso y un gran ser humano en todos los aspectos.

¿Cómo le dices de cariño a Andrés?

Le digo Andresito (risas) y él me dice Claudita.

¿Canción favorita?

“Hay Algo Más” de Sebastián Yatra. Me la dedicó una vez y a partir de ahí se convirtió en una de nuestras canciones.

¿Quién tiene el control de la televisión?

Creo que él un poco más que yo (risas). Cuando quiero ver series prefiero verlas sola, porque son muy ñoñas (risas). Pero generalmente vemos varias opciones y llegamos a un acuerdo.

¿Qué hacen en sus ratos libres?

Somos mucho de ir a comer, nos encanta el cine y también vemos a nuestras familias los fines de semana. Nos vamos balanceando un poquito.

¿Cómo logran equilibrar sus tiempos con el trabajo de ambos?

Nos organizamos muy bien, le damos prioridad  a lo más importante. Afortunadamente lo hemos hecho muy bien y tanto él como yo estamos presentes en los momentos más importantes tanto familiares como personales y mientras haya una buena comunicación y organización todo marcha bien.

‘AMAR A MUERTE”

¿Qué viene para ti en el plano profesional?

Ahora estamos en época de casting para cine y televisión y estaremos viendo si a mediados del año tendremos algún proyecto. Afortunadamente la telenovela ‘Amar A Muerte’ se extiende hasta a marzo. Así es que estoy feliz disfrutando de mi trabajo.

¿Qué opinas de los nuevos medios de comunicación, el social media, crees que es el enemigo de la televisión?

Yo no siento que sea tanto como un enemigo, más bien son nuevas plataformas que nos dan otras formas de consumir el mismo contenido, tanto como en series, telenovelas o películas. Lo veo como un reto, de aprender nuevos modelos de producción y considero que el punto en la vida es renovarse constantemente. Entrevista Revista Q  Imágenes: Flash Art

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Compartir:

Comentarios

Comentarios