La cubana llegó con fuerte impulso a Hollywood y hoy busca protágonicos

Con amplio empoderamiento femenino, la guapa Ana de Armas (29) de origen cubano, llegó con fuerte impulso a Hollywood. Además de su enorme belleza, rostro perfecto que enmarcan esos ojos verdes, tiene otro plus; es talentosa y además tiene gran proyección, empuje y decisión, al punto que ha externado que quiere convertirse en una actriz protagónica de Hollywood.

La pregunta es si lo lograra, y estamos seguros que fácilmente atravesará estas barreras, ya lo demostró recientemente con su papel en la secuela de “Blade Runner 2049”,  su objetivo es acumular poco a poco protagónicos y dar vida a mujeres fuertes con amplio empoderamiento femenino.

Harrison Ford Ryan Gosling Ana De Armas Sylvia Hoeks en la premiere de la pelicula Blade Runner 2049 en Londres

Su función de darse a conocer ya la ha cumplido primero con “Knock Knock”, “Juego de Armas” y finalmente “Blade Runner 2049”, la actriz siente que ya es momento de aspirar a ser la protagonista de la historia.

Hasta ahora siempre sus papeles han sido como la novia o esposa del protagonista de la película. Comenta que siempre ha puesto empeño en sus interpretaciones pues quería recibir cada una de las oportunidades, pero afirma que tiene mucho más que dar.

Agregó que quiere mostrar lo fuerte e inteligentes que son las mujeres. Al enfrentarse a muchas cosas, a muchas circunstancias y retos diferentes cada día.

Las ofertas le han llovido, y fue bien recibida en esa secuela del clásico protagonizado por Harrison Ford y que le ha permitido codearse con estrellas de esta magnitud  y con el ganador del Oscar, Ryan Gosling. Este éxito asegurará que de Armas no vuelva a estar en el anonimato, en el cual vivía desde que llegó de Estados Unidos proveniente de España donde radicaba anteriormente y donde alcanzó la fama en la pantalla chica.

La actriz cubana de 29 años quiere demostrar lo fuerte y valiente que puede llegar a ser una mujer

Lo que no sabías de Ana de Armas

  • Su romance de la actriz cubana con Alejandro Pineiro Bello, ambos viajaron hasta el desierto de California, donde disfrutaron una escapada romántica.
  • La actriz se hizo famosa por su participación en series como “El Internado”, ahora triunfa en Hollywood.
  • Por sus actuaciones “Knock Knock” junto a Keanu Reeves o “Hands of Stone” con Robert de Niro se dio a conocer, pero alcanzó la fama internacional con su participación en “Blade Runner 2049”.
  • En “Manos de piedra” conoció al actor Edgar Ramírez, dando pie a rumores de una posible relación, mismos que se desvanecieron al subir una foto a su Instragram con el DJ Alejandro Pineiro Bello, su novio actual.
  • Llegó a España a los 18 años sin terminar la escuela de Teatro y sin hacer su tesis final. Y después de dos semanas de haberse instalado fue elegida para encarnar a Carolina en la serie española “El Internado” papel que le dio la fama en este país.

Estuvo casada con el actor Marc Clotet en 2011 y mantuvo una relación con él hasta el 2013. Imágenes: Clasos

Aunque estuvo casada ahora tiene novio el afortunado es Alejandro Pineiro Bello

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas

Haz click en: http://www.revistaQ.mx/
Videos en: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
Pinterest: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
Twitter: https://twitter.com/QQueMexico
Faceboock: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/
Instagram: https://www.instagram.com/RevistaQmexico

Comentarios

Comentarios