El trío de rubias se reunió en una magnifica gala para la proyección especial de la película dirigida por JayRoach.

Un duelo de estilo y elegancia se vivió en el Teatro RegencyVillage de Los Ángeles, recinto que brindó la oportunidad al cast de la película de Lionsgate Films ‘Bombshell’ de realizar una proyección especial en el emblemático cinema, contando con la presencia de las protagonistas de la épica historia, misma que está basada en “una mirada reveladora dentro del imperio mediático más poderoso y controvertido de todos: Fox News y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó”.

A su llegada, la sudafricana CharlizeTheron de 44 años, quien interpreta a la periodista Megyn Kelly en  la película, llevó una propuesta muy chic a su look, portando un mini vestido de la Alta Costura de Dior con escote profundo y luciendo una figura muy juvenil.

La ganadora al Oscar, Nicole Kidman, llevó por su parte un look potencial compuesto por un traje sastre discreto pero sin pasar desapercibido, logrando ser la más elegante de la gala, mientras que Margot Robbie cautivó a todos en el recinto después de lucir un vestido largo color lavanda con elementos traslucidos y voluminosos firmado por GiambarristaValli. La guapa rubia de 29 años ha demostrado ser una de las actrices con más actividad en Hollywood, pero también en el mundo de la moda. Por Diego Nabejas Imágenes: Clasos

Alyssa Milano
Apostó por un look chic
Ashley Greene
Charlize Theron
Connie Britton
Deslumbrante la actriz de 29 años
Deslumbrante, la actriz de 52 años
Elisabeth Rohm
Kimiko Glenn
Madeline Zima
Margot Robbie
Nicole Kidman

Comentarios

Comentarios