
La noticia de la muerte de Daniel Bisogno provocó rumores sobre su situación económica, debido a que durante sus dos últimos años de vida, el conductor de televisión ingresó en repetidas ocasiones al hospital, generando grandes gastos.
Por su parte, la periodista Ana María Alvarado señaló: “había comentarios de que no podía salir, desafortunadamente, el cuerpo de Daniel del hospital, porque las cuentas eran muy altas (…) faltaban 4 millones para liberar la cuenta y que pudiera salir (el cuerpo de) Bisogno al hospital”.

En este sentido, trascendió en redes sociales que habría sido Pati Chapoy, su jefa en el programa Ventaneando, quien liquidó los gastos hospitalarios que se produjeron en esta última ocasión, a pesar de que el famoso contaba con una póliza de gastos médicos mayores.
Sin embargo, ha sido Álex B, hermano de Daniel, quien aclaró esta situación durante su presencia en el programa Sale el Sol, y además negó que haya sido la periodista quien saldó la deuda del también comediante.
“Él tenía un seguro de gastos médicos mayores por parte de la empresa, TV Azteca, a todos nos aseguran y eso lo ayudó mucho”, aclaró Alejandro al periodista Gustavo Adolfo Infante.
“Pero algo que sí voy a reconocer es que Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, siempre velaron por él (…) llegaron un día al hospital y dijeron ‘cartera abierta para Daniel Bisogno, todo lo que se tenga qué hacer, que no se limiten en nada’”, agregó.

Por si esto fuera poco, el expresentador de Al Extremo reveló: “Daniel siguió recibiendo su sueldo del programa durante toda su hospitalización, cosa que les agradecemos porque tiene qué pagarle a la gente que le ayude y darle la manutención a la niña, TV Azteca siempre le apoyó porque por lo que fue una preocupación menos”.
En este sentido, Álex recalcó: “no había manera de pagarla, una sola hospitalización era un millón de pesos, dos millones de pesos, cómo la pagas (…) aparte todos los medicamentos con los que tenía que vivir, era un tema costosísimo, no había manera, si Daniel no hubiera tenido ese apoyo no la hubiera contado desde hace mucho tiempo”.
De la misma manera, manifestó que su sobrina no quedará desamparada, pues su hermano fue muy previsor al respecto.
“Su futuro está completamente asegurado, Daniel nunca fue millonario, pero sí fue una persona muy trabajadora que desde que nació Michaela se encargó de pagar un seguro de vida, un seguro para su escuela, no eran las grandes mansiones, pero tenía su casa propia y todo eso se queda para la niña”, expresó.
Finalmente, Alejandro explicó que él es el albacea de Daniel Bisogno, por lo que sabe perfectamente que todo es para Michaela, así que su única encomienda será encargarse de que la menor esté siempre protegida económicamente.
Fuente: Agencia México