Tamaño de texto-+=
Compartir:
Alejandro Fernández asegura que el miedo a volar de Vicente Fernández le impidió triunfar en Europa

Alejandro Fernández reveló que a pesar de la gran fama y popularidad que su padre logró en el medio del espectáculo, su carrera no llegó más lejos por una fobia que le impidió llevar su música a más lugares del mundo.

Mientras charlaban sobre el equilibro entre la vida personal y profesional de los artistas, “El Potrillo” reveló que Vicente Fernandez no ganó más fama en el viejo continente porque no le gustaba volar.

“Bueno, a él no le gustaba tanto viajar… no, aborrecía subirse a un avión, lo odiaba, te lo juro, era su pesadilla”, declaró durante la charla que sostuvo con Andrea Legarreta para el matutino Hoy.

Alejandro Fernández asegura que el miedo a volar de Vicente Fernández le impidió triunfar en Europa

Luego de que la titular del programa de Televisa le preguntara sobre qué hacía don Vicente cuando tenía que hacerlo forzosamente, el integrante de la dinastía Fernández contestó: “chingarse”, con una gran sonrisa.

Acto seguido, Alejandro reveló: “siempre fue como su terror, de hecho, mi padre no logró hacer una carrera en España por el pavor que le tenía a los aviones…no pavor, más bien era como fobia, era una persona muy inquieta, y decirle que iba a estar encerrado ocho horas en un avión o nueva, no”.

Sobre lo que el intérprete de “Caballero” disfruta cuando viaja a otros países, Fernández contó: “me gusta conocer la cultura del país por la comida, lo primero que hago al llegar a cualquier país ajeno es meterme a ver ¿qué se come?, ¿qué disfrutan?, ¿qué lugares hay?, me gusta darme mis espacios cuando estoy trabajando, y salirme de mi cápsula, no estar encerrado”.

Alejandro Fernández asegura que el miedo a volar de Vicente Fernández le impidió triunfar en Europa

Finalmente, el cantante manifestó que su profesión no es sencilla, pues siempre se encuentra con fans que reaccionan de distinta manera en sus presentaciones.

“En el mismo México, en diferentes estados, el público es totalmente diferente, depende de muchas cosas, hay veces que la gente llega cansada, hay veces que le tocó un día difícil, el tráfico, no sé”, dijo al respecto.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios