El actor siguió el camino que le ha dado la felicidad, la actuación.

Armand Douglas Hammer nació en Los Ángeles, California, conocido en medio de la farándula como Armie Hammer, hijo de Dru Ann y Michael Armand Hammer. Un chico rebelde que dejó los estudios seducido por la actuación y ser parte de “La Red Social” en 2010, para luego estelarizar la más reciente interpretación de “El Llanero Solitario” en 2013 al lado del famoso actor Johnny Depp. Llegado el año de 2017 se estrenó la tercera parte de la película “Cars 3”, de Pixar, en la que Armie prestó su voz a Jackson Storm, el mismo año protagonizaría la película por la que fue nominado al Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto, “Llámame por tu nombre” donde hizo equipo con Tomothée Chalamet.

Hammer está casado con Elizabeth Chmabers, quien se desempeña como modelo y actriz y a quien el actor considera una mujer estusiasta, como fruto de su amor tienen dos hijos.

Como anécdota de vida, Armie Hammer recuerda que sus padres en un inicio no apoyaron la idea de que se dedicara a la actuación, algo que tensó la relación con ellos, no obstante, el que comenzara tener papeles principales hizo que se reconciliara con sus progenitores.

Un golpe fuerte para Armie en el aspecto profesional fue sin duda alguna cuando estaba listo para dar vida a Bruce Wayne-Batman, en un proyecto de “Justice League”. Fue tomado en cuenta por Warner Bros. Cuando se filmó “Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia” en 2016, pero el papel fue finalmente para Ben Affleck. Luego de que este último dejara el protagónico del “Caballero de la noche”, Hammer fue considerado pero nuevamente se quedó sin lograr ser un superhéroe, ya que se tomó la decisión de dárselo a Robert Pattinson.

Armie es amante de leer y cree que un papel primordial de un hombre en una relación es proteger a su mujer.

Sin importar nada más el actor, Armie Hammer, se considera afortunado  ya que según el mismo dice “Me mantengo a mí mismo, mi esposa, mis hijos y yo mismo, es todo nuestro hogar. Estoy realmente orgulloso de eso”, comentó. Imágenes: Clasos

Armie Hammer en los Premios Hollywood Film Awards
Casual y sencillo Armie Hammer
El actor estadounidense Armie Hammer
Elizabeth Chmabers y Armie Hammer

Comentarios

Comentarios