Sandler ha vivido prácticamente toda su vida cerca de la actuación y la comedia, desde la adolescencia estuvo en un club de actuación llamado Basthon, en su natal Brooklyn, donde realizaba interpretaciones de comedia esporádicas en diferentes escenarios por todo el estado.

Actualmente, el actor de 53 años tiene créditos en más de 60 producciones cinematográficas como comediante, productor y  guionista, y es considerado como uno los comediantes más famosos en Hollywood. También se ha convertido en uno de los pocos actores con mayor protagonismo en producciones originales de Netflix, hecho que ha logrado aumentar su popularidad de manera agigantada.

“Una vida llena de éxitos”

La película “Diamantes en bruto”, es un filme de alta tensión, es la última producción en la que participa Adam Sandler, alejándose un poco del mundo de la comedia, el actor estadounidense ha logrado demostrar el calibre de histrión que es al interpretar un joyero neoyorkino con características de bipolaridad, que hace una apuesta de alto riesgo que podría conducir a una ganancia inesperada, pero antes debe lograr un equilibrio entre las empresas, la familia y los adversarios..

Imágenes: Clasos

Jenifer Aniston y Adam Sandler en al premiere de la pelicula Murder Mystery en Westwood, California
Jackie Sandler y Adam Sandler

Comentarios

Comentarios