Adam Sandler ha vivido prácticamente toda su vida cerca de la actuación y la comedia, desde los 12 años estuvo en un club llamado Basthon, en su natal Brooklyn, donde realizaba actuaciones de comedia esporádicas por todo el estado. Durante ese periodo, Adam mostró gusto por el cine, el arte y cuando ya era joven estudiante, recibió su título en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York.

Actualmente, el actor de 52 años tiene créditos en más de 60 producciones cinematográficas como comediante, productor y guionista, y es considerado uno de los comediantes más reconocidos de Hollywood, durante este año, se ha convertido en el único actor que tiene más protagonismo en producciones originales de Netflix, por lo que su popularidad va en aumento y no en declive, como se había rumorado recientemente.

Uno de los comediantes más reconocidos de Hollywood

Con producciones como “Click” (nominado al Oscar), donde Sandler tiene la posibilidad de controlar su vida profesional y personal por medio de un control remoto, nos lleva por una curva agridulce de comedia y drama, considerando su calidad interpretativa como una de sus mejores retos actorales. Algo similar ocurre en “Embriagado de Amor” (nominado al Globo de Oro), evaluada por los críticos como la mejor interpretación de Sandler ya que puede encarnar una faceta muy poco conocida de él en un personaje solitario que hace lo imposible por enamorar a la chica que le gusta.

En 2011 llegó su mayor éxito con “Sígueme el Rollo”, donde compartió créditos con dos talentos puros de Hollywood, Jennifer Aniston y Nicole Kidman. En esta película podemos ver a un Adam Sandler en todo su esplendor, siendo “Adam Sandler” y desenvolviendo la perfecta imagen que tenemos de él: chistoso, desgarbado y con mucha chispa. Sin duda, la vibra que hay en esta comedia romántica la pudieron transportar a las salas de cine dejando a los espectadores con un buen sabor de boca.

Tiene proyecto con Luis Gerardo Mendez.

Para sorpresa de muchos, Jennifer Aniston volverá a trabajar con el “Rey de la Comedia” en una película original de Netflix titulada “MurderMystery”, cuyo elenco incluye también al galánLuke Evans, y al mexicano Luis Gerardo Mendez, quien ya había sido conocido por Adam Sandler gracias a su trabajo en “Club de Cuervos”. Este film de misterio y comedia trata sobre una pareja que es arrastrada a un asesinato por un encuentro casual de un hombre en un vuelo, que los invita a una supuesta reunión familiar. El ambicioso proyecto se estrenará el próximo año y debido a la producción, ya está generando muchas expectativas, ¿mantendrá Adam Sandler su corona como el único rey de la comedia streaming? Redacción: Diego Nabejas Imágenes: Clasos.

Adam Sandler
El Rey de la Comedia
Luis Gerardo Mendez participará en Murder Mystery
Siempre alegre el famoso actor
Adam Sandler y Jennifer Aniston durante las grabaciones de Murder Mystery en Porta Venezia

Comentarios

Comentarios