Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora presumieron a través de sus cuentas oficiales de Instagram el gran viaje que están disfrutando en Turquía por su segundo aniversario de bodas, la primer foto de su estancia fue en Estambul y Adal Ramones agradeció a Dios por las cosas que lo hacen feliz y por todas las personas que están con él como su familia y amigos.

En la segunda publicación Adal Ramones compartió a través de un video que se encontraban en el museo de Santa Sofía. También compartió una espectacular foto con un hermoso paisaje junto a su esposa Karla y escribió: “te amo Güera hermosa, sigue conmigo a todos lados, pidiendo platillos extraños y corriendo juntos para tomar un avión o un barco, vamos @kadelamora , de aquí a donde?

Todos sus seguidores felicitaron a esta pareja por verse tan enamorados y tan felices juntos. Karla de la Mora y Adal Ramones contrajeron matrimonio el 5 de agosto de 2017, actualmente tienen un hijo juntos llamado Cristóbal nacido el 17 de abril de 2019. Redacción y Fotos: PHOTOAMC/INSTAGRAM

Karla de la Mora y Adal Ramones, festejaron su 2o aniversario de matrimonio
La pareja de enamorados, Karla de la Mora y Adal Ramones

Comentarios

Comentarios