Compartir:

uis Gerónimo Abreu, reconocido por su papel del mafioso “Nelson” en “El Chema”, ahora es señalado por una mujer de haberla abusado sexualmente, luego de que en su natal Venezuela surgieron diversas denuncias contra algunas figuras del entretenimiento en su país.

A través de su cuenta de Instagram, el actor externó su preocupación por las acusaciones en su contra y manifestó su postura al respecto.

“Niego rotundamente esas acusaciones. Yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento”, expresó Abreu visiblemente afectado por la situación.

De la misma manera, el protagonista de la serie Bolívar, de la plataforma Netflix, destacó que, si bien apoya el movimiento #YoTeCreo, no se debe olvidar que las denuncias deben realizarse a partir de datos fidedignos, basados en pruebas.

Actor de la serie “El Chema” es señalado de abuso sexual

Desde hace algunos días una persona compartió su testimonio en Instagram de forma anónima relatando que hace 24 años, cuando trabajaba como extra en Venevisión, dentro del proyecto Lazos de sangre, el actor, que también participaba en la producción, la obligó a tener relaciones sexuales en su carro antes de dejarla en su casa. Asegurando que, de no hacerlo, él la dejaría en una zona de alta peligrosidad.

Por su parte, Luis Gerónimo dijo en su defensa que nunca habría sido capaz de estacionarse en el puente de Petare, a las 5:00 am, para tener relaciones sexuales porque es sabido por cualquier venezolano que ese es un sitio extremadamente peligroso.

Fuente: Agencia México

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios