Compartir:
Aracely Arámbula

A escasos días de que Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, revelara las condiciones que ha hecho la actriz para que su imagen pueda ser utilizada en la bioserie de Luis Miguel, ahora ha dado a conocer las condiciones en las que los hijos de la ex pareja podrían ser mencionados en la trama.

Luego de que en el programa “De Primera Mano” se cuestionara a Pous por la posibilidad de que el intérprete de “Cuando calienta el Sol” diera la autorización para hablar o nombrar a sus hijos Miguel y Daniel en la serie de la plataforma Netflix, el abogado dijo:

“No lo puede hacer, siguen siendo menores de edad, y en la condición en la que puede encontrarse el convenio que existe para la custodia, patria potestad y demás decisiones que tengan que ver con los menores debe existir el consenso de ambos, por lo cual de ninguna manera sería”.

No obstante, el licenciado Guillermo Pous destacó que por ahora Luis Miguel tampoco tiene intención de mencionar a los menores en dicho proyecto.

“Sin que tengamos la confirmación, por lo menos sabemos de buena fe que el propio protagonista no tiene intención alguna de que se haga mención, referencia o alusión a sus hijos”, manifestó.

Luis Miguel

Posteriormente, el abogado también afirmó que la actriz ha dejado muy claro que por ningún motivo permitirá que se hable de los adolescentes en la serie.

“Es firme la posición de la señora Arámbula, por ninguna razón a pesar de que ella participe o autorice el uso de su marca en la serie, permitirá de ninguna manera exponer, y exponer me refiero a hacer referencia a sus dos hijos”, explicó.

Para finalizar, en el programa de espectáculos se informó que todas estas situaciones se están contemplando para la tercera temporada de la serie biográfica, debido a que en la segunda entrega no se contempla aún el romance de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Reportaje e imágenes: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios