‘Breaking Bad’ ganó múltiples premios en la 20 edición de los Screen Actors Guild Awards

El ganador del Premio Emmy se quedó sin palabras después de leer el guion de la próxima película.

Pocas son las series que han logrado llevarse múltiples premios y galardones de la talla de los prestigiados Emmy Awards, Globos de Oro y Screen Actors Guild Awards, solo por mencionar algunos. Y por si fuera poco, si cinco temporadas no son suficientes para los seguidores de hueso colorado de ‘Breaking Bad’, hace algunos meses se confirmó que llegará una secuela en formato de película, después de 4 años de rumores acerca de una continuación de la exitosa serie.

El tráiler de ‘El Camino: Una Película de Breaking Bad’ nos muestra en el confesionario a uno de los más fieles amigos de Jesse Pickman, protagonista de la serie y cuyo papel interpreta Aaron Paul, y ha sido el mismo actor de 40 años quien compartió algunos detalles de la esperada película, aunque no nos reveló si su compañero de reparto, Bryan Cranston, será parte de ella.

Hasta el momento, la estrella de ‘Breaking Bad’ mencionó que cuando el productor y director Vince Gilligan le entregó el guion, él quedó sin palabras de lo magnifico que había quedado escrito.

“No pude hablar por unos buenos 30, 60 segundos. Estaba perdido en mis pensamientos. Como el tipo que interpretó al tipo, estaba tan feliz de que Vince quisiera llevarme en este viaje.”

‘El Camino: Una Película de Breaking Bad’ será distribuida por Netflix y llegará a la pantalla ‘streaming’ el 11 de octubre de este año, y de acuerdo a varios sitios, la sinopsis se centrará en el paradero de Jesse Pickman después de su rescate por Walter White y cómo este trata de crear un futuro lejos de su pasado. Imágenes: Clasos

Aaron Paul está emocionado por su participación en la próxima película de ‘Breaking Bad’
El actor de 40 años se quedó sin palabras cuando leyó el guion de la película de Breaking Bad’

 

Comentarios

Comentarios