Tamaño de texto-+=
Compartir:

Vuelos de Atlanta y Detroit llegan al ¡Aeropuerto Internacional de Guanajuato!

  • Con estos dos nuevos vuelos que llegarán al Estado, el Aeropuerto Internacional continuará levantando la bandera de aviación a nivel nacional al posicionarse en el más importante de la región del Centro del País.
  • En 2024, Aeroméxico inaugurará 17 rutas partiendo desde siete aeropuertos de México, entre ellos el de Guanajuato.
VUELOS DE ATLANTA Y DETROIT LLEGAN AL ¡AEROPUERTO INTERNACIONAL DE GUANAJUATO!

Silao, Guanajuato, octubre del 2023. El Estado de Guanajuato continúa creciendo su oferta aérea. A partir de enero 2024, Aeroméxico iniciará operaciones paulatinamente en 17 nuevas rutas internacionales, de las cuales dos llegan al Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Gracias al reciente Acuerdo de Colaboración Conjunta entre Aeroméxico-Delta -que permite mayor conectividad y más opciones de horarios que benefician a los clientes de ambas aerolíneas-, Guanajuato sumará a su oferta aérea a Atlanta y Detroit, destinos que se incorporarán a las 10 frecuencias internacionales existentes que llegan a la entidad desde Dallas, Los Ángeles, Chicago, Houston, Oakland, Sacramento, San José, Fresno y San Antonio.

VUELOS DE ATLANTA Y DETROIT LLEGAN AL ¡AEROPUERTO INTERNACIONAL DE GUANAJUATO!

El incremento de rutas y frecuencias de Aeroméxico es posible gracias a su flota renovada con más de 50 aviones nuevos, la mayoría de ellos Boeing 737MAX que permiten seguir elevando el viaje a una experiencia extraordinaria.

Con estos dos nuevos vuelos que llegarán a Guanajuato, la Secretaría de Turismo del Estado, liderada por Juan José Álvarez Brunel, reitera que el Aeropuerto continúa levantando la bandera de aviación a nivel nacional al posicionarse en el más importante de la región del Centro del País.

“Este anuncio viene a retirar que Guanajuato va por el camino correcto. Guanajuato ha estado en pláticas constantes con aerolíneas de Canadá, Estados Unidos, México, Colombia y Europa, para que continúen llegando vuelos con turistas de todas partes del mundo”, aplaudió el Secretario de Turismo.

VUELOS DE ATLANTA Y DETROIT LLEGAN AL ¡AEROPUERTO INTERNACIONAL DE GUANAJUATO!

Álvarez Brunel apuntó que gracias a este tipo de acuerdos y a las alianzas entre Gobierno Estatal, Municipal e Iniciativa Privada, Guanajuato empieza a tener indicadores turísticos que se registraron en el año 2019, antes del COVID-19. “Por primera vez, en agosto pasado, el Estado recibió a 2.1 millones de visitantes que, comparado con el 2019 que registró a 1.9 de visitantes, es un crecimiento importante”.

Aeroméxico-Delta tienen el compromiso de mantenerse como la alianza aérea líder entre México y Estados Unidos, el mercado aéreo transfronterizo más grande en el mundo. A lo largo de su asociación, ambas aerolíneas han trabajado en estrecha colaboración para desarrollar productos y servicios integrales y alineados para sus clientes, que garanticen una experiencia consistente y líder en la industria.

VUELOS DE ATLANTA Y DETROIT LLEGAN AL ¡AEROPUERTO INTERNACIONAL DE GUANAJUATO!

Lo anterior incluye: Documentación homologada con la tecnología de SkyTeam, que permite el check-in digital para viajes de varias aerolíneas a través de las aplicaciones o los sitios web de Delta y Aeroméxico; Mensajería gratuita a través de Wi-Fi a bordo (en equipos seleccionados); y Políticas compatibles de equipaje documentado y de mano.

“Expresamos nuestro profundo agradecimiento a las autoridades del Gobierno de Guanajuato, a las autoridades aeroportuarias y a nuestros valiosos socios estratégicos por su apoyo constante en la apertura de nuevas rutas. Para Aeroméxico este es un hito significativo en nuestro compromiso de brindar a nuestros pasajeros más opciones y conexiones emocionantes. Juntos, continuaremos abriendo puertas hacia una experiencia extraordinaria”, agradeció José Zapata, Vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico.

VUELOS DE ATLANTA Y DETROIT LLEGAN AL ¡AEROPUERTO INTERNACIONAL DE GUANAJUATO!

Aeroméxico ofrece un mayor acceso desde de su centro de operaciones en la Ciudad de México, mientras que Delta tiene una fuerte presencia en Estados Unidos a través de sus centros de operaciones en Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis – St. Paul, Nueva York-JFK, Salt Lake City y Seattle.

Ambas aerolíneas trabajan unidas para mejorar la experiencia de viaje a través de una mayor conectividad, al invertir de manera conjunta en salas de última espera y salones VIP dentro de los aeropuertos, y otorgar beneficios con los programas de viajero frecuente Aeroméxico Rewards y SkyMiles.

Compartir:

Comentarios

Comentarios