Situado a la orilla del océano pacífico, en Barceló Huatulco tenemos una amplia selección de actividades para satisfacer los gustos de la familia. Con un balance perfecto entre comodidad y diversión tenemos las instalaciones perfectas para asegurar el descanso que busca y las nuevas experiencias que añora en cada viaje con sus seres queridos.

Contamos con diferentes categorías de habitaciones, totalmente equipadas con aire acondicionado, amplias camas, balcón o terraza, minibar, televisión de plasma y todas las amenidades. Elija entre nuestras opciones la que se ajuste mejor a su gusto. Despierte con hermosas vistas al océano y disfrute días llenos de satisfacción.

Nuestras instalaciones están pensadas para cada miembro de la familia, contamos con 2 restaurantes tipo buffet con una gran variedad de platillos, 4 restaurantes de especialidades para tener hermosas veladas en pareja mientras degustan un delicioso sushi, pastas, comida mexicana o comida del mar y 4 bares donde saborear ricos cócteles en la alberca, escuchando música en el lobby bar o la cantina mexicana con entretenimiento en vivo. Los pequeños tienen a su disposición un Parque Acuático equipado con 4 resbaladillas y una regadera en forma de palmera, Barcy Club, minigolf, sala de juegos con diversos juegos de mesa, pingpong, billar, programas de actividades todo el día y mucho más.

Diviértase en el centro de Deportes acuáticos donde aprenderá nuevas habilidades mientras se conecta con el mar y su increíble vida marina tal como kayak, paddle board o snorkel. Por la noche el entretenimiento va por cuenta de la casa con nuestros excelentes shows nocturnos en vivo que se realizan en el Teatro Oaxaca, con aire acondicionado, servicio de bar, un amplio escenario y moderno sistema de sonido e iluminación.

En Barceló Huatulco también contamos con los mejores paquetes para bodas, asesorándoles antes, durante el evento y en cada detalle, además de los mejores escenarios para crear momentos de ensueño en lugares paradisíacos. Disfrute de unas vacaciones con opciones para cada uno, solo en Hotel Barceló Huatulco.

Diversión en Hotel Barceló Huatulco.
Bellas playas enmarcan el Hotel Barceló Huatulco.
Descanso asegurado en el Hotel Barceló Huatulco.
Disfrute de unas vacaciones con opciones para cada uno, solo en Hotel Barceló Huatulco.
El placer de descansaren el Hotel Barceló Huatulco.
Hotel Barceló Huatulco.
La magia de Huatulco
Restaurant Agave del Hotel Barceló Huatulco.

Comentarios

Comentarios