Tamaño de texto-+=
Compartir:
Fotografía cedida por Universal Orlando de un boceto de la entrada principal del nuevo parque temático de Universal Orlando, Universal Epic Universe, que abrirá sus puertas en una fecha por definir de 2025. EFE/Universal Orlando /

Miami, 30 ene (EFE).- El nuevo parque temático de Universal Orlando, Universal Epic Universe, contendrá cinco grandes áreas, algunas de las cuales albergarán atracciones en torno a sagas cinematográficas como la de Harry Potter, según los detalles revelados este martes por Universal Orlando Resort.

Universal Epic Universe, que abrirá sus puertas en una fecha por definir de 2025, será el cuarto parque temático en Florida (EE.UU.) de Universal Orlando y el “más ambicioso”, con “un nivel inigualable de inmersión e innovación” que se podrá constatar en las más de 50 atracciones, tiendas y ofertas de entretenimiento y gastronómicas que contendrá, tal como señaló hoy la firma.

El complejo estará dividido en cinco áreas, la primera de las cuales será ‘Celestial Park’, de “jardines ondulantes, canales de agua y senderos para caminar”, y que devuelve “el parque al parque temático”, como explicó Universal Orlando.

Fotografía cedida por Universal Orlando de un boceto de Celestial Park, uno de los cinco temas del nuevo parque temático de Universal Orlando, Universal Epic Universe, que abrirá sus puertas en una fecha por definir de 2025. EFE/Universal Orlando

‘Celestial Park’ servirá además de vía de conexión con los otros cuatro “mundos” que tendrá Universal Epic Universe, a los cuales se ingresará a través de grandes portales alusivos.

Estos cuatro mundos adicionales serán ‘The Wizarding World of Harry Potter’, ‘Super Nintendo World’, ‘Cómo entrenar a un dragón’ y ‘Dark Universe’, éste último inspirado en populares monstruos de películas de terror.

‘Celestial Park’ acogerá atracciones como la montaña rusa de doble lanzamiento ‘Starfall Racers’, en el que se alcanzarán velocidades de hasta 62 millas por hora (casi 100 km/h) y alturas de hasta 133 pies (40 metros) a lo largo de un recorrido de 5.000 pies (1.500 metros) de trayecto.

La “gran pieza central” de ‘Celestial Park’ será ‘Constellation Carousel’, una atracción para todas las edades que lleva a los visitantes a un paseo por la Vía Láctea, en el que se realizarán rotaciones de 360 grados en medio de una “danza de música y luz de estrellas”, como describió un comunicado.

Fotografía cedida por Universal Orlando de un boceto de la entrada de ‘The Wizarding World of Harry Potter’, uno de los cinco temas del nuevo parque temático de Universal Orlando, Universal Epic Universe, que abrirá sus puertas en una fecha por definir de 2025. EFE/Universal Orlando /

Al final de ‘Celestial Park’ se levantará Universal Helios Grand Hotel, de 500 habitaciones, vistas impresionantes y con entrada propia al parque temático.

Universal Epic Universe será el cuarto parque temático de Universal Orlando, que en una extensión de 700 acres en el centro de Florida cuenta ya con los complejos Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y Universal Volcano Bay.

“Universal Epic Universe marca un gran momento de transformación para Universal Orlando Resort y cambiará todo acerca de nuestro destino”, señaló Karen Irwin, presidenta y directora de operaciones de Universal Orlando.

Fuente: EFE

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios