Diseñado y operado exclusivamente para adultos, TRS ofrece a sus huéspedes lo mejor de dos mundos: la privacidad y la atención personalizada de un resort VIP y el acceso ilimitado a la extensa variedad de servicios disponibles en cualquiera de sus ubicaciones.

TRS Turquesa Hotel en Punta Cana, ofrece a sus huéspedes acceso a los tres resorts que componen el complejo turístico de cinco estrellas: Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y Grand Palladium Bávaro Resort & Spa. Con 2 restaurantes para los huéspedes de TRS y 8 restaurantes a la carta con una amplia variedad de gastronomía, 5 restaurantes buffet, 7 Piscinas y playa con acceso privado, los huéspedes no se querrán ir jamás.

TRS Yucatan Hotel en Riviera Maya, cuenta con servicio de mayordomía y de habitaciones las 24 horas, exclusivo restaurante gourmet, 1 restaurante privado con servicio buffet, 4 restaurantes privados temáticos a la carta, 3 bares para uso exclusivo de los huéspedes de TRS, área VIP en la playa con camas balinesas y servicio de camareros, 2 piscinas privadas de agua dulce con Jacuzzi integrado y servicio de camareros, 1 piscina privada de agua salada y los escenarios más idílicos para unas vacaciones que superarán cualquier expectativa.

TRS Coral Hotel, tiene su apertura en el próximo año 2018, hotel de lujo de 5 estrellas localizado en la primera línea de playa de Costa Mujeres, diseñado respetando el medio ambiente para garantizar el mínimo impacto ambiental. Con exclusivos restaurantes internacionales a la carta, 7 restaurantes temáticos, 2 restaurantes buffet y 3 bares, la diversión en pareja está garantizada.

Prepárese para vivir una experiencia espectacular.

Más Información ingrese a: theroyalsuites.com

Comentarios

Comentarios