Unos países con unos factores comunes como son el clima cálido, sus aguas cristalinas y una vegetación exuberante. Visitarlos resulta un placer para el viajero habitual.

Tailandia, Seychelles y Vietnam son lugares por descubrir, en los que se pueden conocer y disfrutar bellezas naturales, lugares monumentales, singularidades culturales y delicias gastronómicas.

Unos países con unos factores comunes como son el clima cálido, sus aguas cristalinas y una vegetación exuberante. Visitarlos resulta un placer para el viajero habitual.

Pero, si además este deleite se experimenta alojándose en hoteles de lujo situados en los lugares más espectaculares de estas tres naciones de Asia y África, con las mayores comodidades y las mejores vistas, la experiencia puede ser inolvidable e indescriptible.

Algunos de estos establecimientos o ‘resorts’ privilegiados que proponemos son el Banyan Tree Seychelles, desde el que se disfruta de unas incomparables vistas del Océano Índico; el Banyan Tree Lang Co (Vietnam), desde cuyas villas privadas con piscina, se disfruta de una vistas increíbles del Mar de la China Meridional (parte del Océano Pacífico); y el Banyan Tree Phuket (Tailandia), desde el que podemos disfrutar de una laguna de agua salada denominada Phuket.

Hemos entrevistado a directivos de estos tres complejos hoteleros de máxima calidad, y nos han hablado sobre las atracciones únicas que ofrece cada uno de esos países, especialmente para los visitantes americanos y europeos, así como las mejores épocas para visitar estos destinos turísticos.

SEYCHELLES, ARCHIPIÉLAGO QUE RECUERDA AL PARAÍSO.

“Impresionantes y vírgenes, las Seychelles son la gran estrella de una infinidad de islas tropicales de ensueño”, explica a EFE, Mourad Essafi director de ventas y marketing del hotel (www.banyantree.com/es/em-seychelles) situado en la bahía de Intendance, de las Islas Seychelles, bañada por el Índico.

“Sus hermosas playas de cantos rodados, selvas exuberantes, vibrantes arrecifes de coral y reservas naturales, incluida en la lista de la UNESCO, son sólo algunos de los muchos atractivos de las 115 islas de coral y granito del archipiélago, que son los picos de una vasta meseta submarina”, según Mourad Essafi.

“Casi la mitad de la superficie total de las Seychelles está protegida, y muchas de las islas y atolones forman parte de diferentes santuarios marinos”, asegura.

“Las Seychelles ofrecen muchas oportunidades a los visitantes: caminar por senderos de montaña, pasear por playas sin multitudes, escalar paredes de roca, aprender sobre la flora y fauna exóticas y disfrutar de la frescura de la cocina criolla”, de acuerdo a Mourad Essafi.

El buceo, esnórquel, surf y vela que se practican en estas islas son todos de primer nivel mundial, y las Seychelles cuentan con algunas de las mejores zonas de pesca en el mundo, según este directivo.

“Estas islas experimentan un clima tropical a lo largo de todo el año, lo que significa que todos sus días son cálidos, así que cualquier época es buena para visitarlas”, concluye Mourad Essafi.

VIETNAM: JOYA OCULTA DEL MAR DE CHINA.

“Vietnam es una joya escondida que sólo aquellas personas que visitan el país son capaces de describir”, señala a Efe, Khiet Le, gerente de marketing y comunicaciones del hotel (www.banyantree.com/es/ap-vietnam-lang-co), ubicado en Vietnam Central, cerca del Mar de la China Meridional y la cordillera de Truong Son.

“Este país cuenta con una amplia lista de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, como la bahía de Halong, una de siete maravillas naturales del mundo; Phong Nha Ke Bang, a unos 450 kilómetros al sur de Hanói, donde se encuentra la cueva más grande del mundo llamada Hang Son Doong; la antigua ciudad de Hoi An; así como las Islas Cham; la ciudad imperial de Hue; y el santuario de My Son, todos ellos reconocidos por su intensa belleza”, señala Khiet Le.

“La naturaleza, las viejas y nuevas ciudades y las playas, como la que forma parte de costa virgen de la bahía de Lang Co, son la carta de presentación de este increíble país”, enfatiza.
“En unos pocos años, marcas como InterContinental, Hyatt, Crowne Plaza – y ahora Banyan Tree y Angsana – han abierto establecimientos a lo largo de esta costa, y en la región también hay tres campos de golf de nivel internacional”, explica Khiet Le.

Este directivo, considera que “en realidad no hay un momento correcto o incorrecto para visitar Vietnam, dado que en la mayoría de los meses del año los visitantes pueden experimentar, tanto el sol como la lluvia, en cantidades variables”.

TAILANDIA LA BELLA.

“Phuket es uno de los principales destinos turísticos de Tailandia”, indica a Efe, Ludovic Gallerne, director de ventas y marketing del hotel (www.banyantree.com/es/ap-thailand-phuket-resort), localizado en la bahía de Bang Tao de la isla de Phuket y rodeado por una laguna de agua salada homónima.

“Este paraíso tiene innumerables atractivos, lo que asegura a los visitantes un continuo entretenimiento durante sus vacaciones. En Phuket siempre hay algo que hacer o ver dentro y fuera de la isla, tanto si está lloviendo o como si brilla el sol, ya sea obra de la naturaleza o del ser humano, tanto en tierra o como en el agua”, explica.

Según Ludovic Gallerne, en esta isla hay museos maravillosos, edificios religiosos y culturales notables, espectáculos exóticos, vida nocturna y hermosas playas en la que se puede disfrutar de la arena blanca, así como de exuberantes bosques, un paisaje increíble y un tradicional balneario (‘spa’) tailandés, cuyos tratamientos son bien conocidos en todo el mundo.

“Y la belleza de todo esto consiste en que estas maravillas se encuentran a corta distancia unas de otras, ya sea conduciendo un vehículo o navegando a bordo de una embarcación”, destaca.

“Phuket es un destino de vacaciones todo el año, pero hay una ‘estación seca’ con clima cálido y soleado que atrae a más turistas, desde alrededores de octubre hasta mediados de abril”, concluye Ludovic Gallerne.

Reportaje e imágenes. EFE

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!
HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios