Ciudad de México.- Si has visitado San Miguel de Allende sabrás que tiene todo para ser el lugar ideal para llevar a cabo una boda de ensueño: sus leyendas y misticismo, su arquitectura colonial, sus calles adoquinadas, su atmósfera apacible y cálida, sus bellas iglesias, sus rincones mágicos llenos de color y romanticismo…

Sin duda, este pueblo mágico, que fusiona a la perfección la tradición mexicana con la modernidad, es el escenario perfecto para que des el “¡Sí, acepto!” y puedas festejar en grande con tus seres más queridos.

Además de las anteriores características, su cercanía con CDMX ha hecho de San Miguel de Allende un lugar idóneo para bodas de destino, ya que los invitados podrán encontrar una variada oferta de hospedaje o viajar el mismo día para celebrar contigo esa gran fecha.

Por ser un destino tan gustado, la ciudad también ofrece una amplia variedad de servicios especializados para bodas y muchos lugares para realizar tu evento.

Para que puedas elegir el sitio perfecto en esta mágica ciudad, debes tener en cuenta algunos puntos importantes como: ubicación, infraestructura, amplitud, banquete y servicios que ofrecen, así te asegurarás de que todo sea tal cual lo soñaste.

Belmond Casa de Sierra Nevada es el lugar perfecto para realizar una boda memorable, ofreciéndote celebrar al amor con una atmósfera llena de glamour y sofisticación. Sus espacios, que conjugan la arquitectura colonial con la naturaleza, crean atmósferas increíbles, y su servicio extraordinario garantizará que ese día se convierta en uno muy especial.

Este hotel cuenta con 37 habitaciones y suites de lujo, distribuidas en seis residencias coloniales: Fuente, Principal, Caballo, Limón, Palma, y Casa del Parque, ubicada a tan solo dos cuadras de las otras casas, cada una con un bello toque arquitectónico del siglo XVI al XVIII.

El diseño de sus habitaciones sigue la arquitectura original, por esto no hay dos cuartos idénticos en tamaño o decoración. Muchos tienen chimeneas, otros poseen terrazas privadas con vistas excepcionales de San Miguel y algunos tienen ambas amenidades.Texto e imagen: Cortesia

San Miguel de Allende, Guanajuato sitio de ensueño

Comentarios

Comentarios