Formas rápidas para que las familias realicen el Check-In
Check-In en casa: Los clientes de Emirates pueden optar por utilizar el servicio de Check-In en casa de Emirates en Dubái y Sharjah. Los agentes completan el proceso de registro en el domicilio, hotel u oficina de los clientes, y llevan las maletas al vuelo para que puedan llegar más tarde con el equipaje de mano. El servicio debe reservarse al menos 24 horas antes del vuelo y es gratuito para pasajeros de Primera Clase y socios Platinum Skywards.
Usar la aplicación o el sitio web: Descargue la app de Emirates para reservar y cambiar vuelos, obtener una tarjeta de embarque digital para la mayoría de los destinos, recibir notificaciones sobre su vuelo e incluso, verificar el menú. Además, podrán asignar sus asientos, reservar un servicio de chofer y preseleccionar películas para ver a través del entretenimiento a bordo ice. Los clientes también podrán hacer el check-in en Emirates.com. Tanto el check-in en línea como el de la aplicación están disponibles 48 horas antes de la salida del vuelo.
Dejar el equipaje con anticipación: Los clientes de Emirates pueden dejar el equipaje en el aeropuerto la noche anterior al viaje sin cargos extra. Los pasajeros que salgan de Dubái podrán hacer el check-in con antelación y dejar sus maletas 24 horas antes de la salida, o 12 horas antes si vuelan a EE. UU. De esta forma, al acercarse la hora de salida, los clientes se dirigirán directamente a la zona de migración del aeropuerto.
Registro en los Puntos de Check-In de la Ciudad de Emirates
DIFC: Ahorra tiempo en el aeropuerto y haga el check-in en el Emirates City Check-In & Travel Store en ICD Brookfield Place, Dubai International Financial Centre (DIFC). Los clientes de Emirates pueden hacer el check-in y dejar su equipaje de 24 a 4 horas antes del vuelo, en cualquier momento de 8:00 a 22:00 todos los días.
Ajman: Si viaja desde el norte de los Emiratos, también puede realizar el check-in en la Terminal Central de Autobuses de Ajman de 24 a 4 horas antes de su vuelo, las 24 horas del día.
Pedido anticipado de compras Duty-Free: Los clientes que deseen ahorrar aún más tiempo pueden realizar compras Duty-Free en EmiratesRED.com y acceder a productos exclusivos, que les serán entregados en su asiento durante el vuelo. El servicio de pre-pedido está disponible en la mayoría de los vuelos, y los clientes pueden comprar desde 21 días hasta 40 horas antes de su vuelo, proporcionando sus datos de vuelo durante el pago. La tripulación de cabina de Emirates entregará el pedido directamente en el asiento del cliente durante el vuelo.
Disfruta la Experiencia Emirates para Familias en el aeropuerto
Helado gratis: Hasta el 28 de julio, toda la familia podrá disfrutar de un helado gratis. Cada viernes, sábado y domingo entre el mediodía y las 6pm, los clientes pueden visitar los carritos de helados de Emirates en la Terminal 3 y elegir entre diferentes sabores como vainilla, chocolate, dulce de leche, mango y limón.
Carriolas: En el aeropuerto de Dubái, Emirates proporciona carriolas gratuitas para infantes y niños pequeños, brindando comodidad a las piernas cansadas.
Buggies del Aeropuerto de Dubái: También llamados Taxis de Dubái, están disponibles para todo tipo de clientes sin costo alguno, con prioridad para los ancianos, familias con niños y personas con discapacidad.
Áreas de juegos para niños: En las salas VIP de Primera Clase y Clase Business del Aeropuerto de Dubái, las áreas de juegos para niños cuentan con juegos de arcade y terminales de Sony PlayStation. Las salas también están equipadas con habitaciones para el cuidado de madres y bebés, cómodas áreas de alimentación e instalaciones para cambiar pañales.
Menores no acompañados: Emirates ofrece un servicio gratuito para menores de 5 a 11 años que viajan solos, en el que los niños son acompañados y supervisados por personal del aeropuerto y la tripulación de cabina. Este servicio cuenta con una sala con videojuegos, Wi-Fi gratuito, sofás cómodos y baños para niños.
Niños con autismo: Para los niños con discapacidades, Emirates proporciona información con antelación, para que las familias puedan planificar, ensayar y sentirse tranquilas sobre su próximo viaje. Los pasajeros pueden consultar la página de Viajes Accesibles en Emirates.com para obtener información, consultar la Guía Amigable con el Autismo para planificar su viaje y contactar a su oficina local de Emirates para resolver dudas. |