Tamaño de texto-+=
Compartir:

CELEBRITY ASCENT, LLEGA A BARCELONA PARA SU ESPERADO DEBUT EUROPEO

¡Celebrity Ascent℠ zarpa para su primera temporada de verano en Europa 2024!

México a Mayo de 2024 –  Navegando por primera vez en Europa, el nuevo barco insignia de Celebrity Cruises®Celebrity Ascent℠,     es el centro de atención para vacacionar en la región este verano. Visitando destinos impresionantes en España, Grecia, Italia, Portugal y Turquía, el nuevo crucero premium se sumergirá en la historia de Europa y explorará lo mejor que el Mediterráneo tiene para ofrecer a lo largo de la temporada.

Con su llegada a Barcelona como primer puerto a finales de abril, Celebrity Ascent℠ inauguró su aventura europea con un itinerario de 9 noches por la Riviera Italiana y Francia. Esta travesía atemporal visita lugares populares en todo el Mediterráneo, incluida una estancia nocturna en La Spezia, Italia, que permite a los huéspedes más tiempo para explorar las ciudades célebres de Florencia y Pisa. A bordo, Celebrity Ascent℠ establece un nuevo estándar de experiencia de viaje premium para vacacionar. Con espacios imaginados por diseñadores de clase mundial como Nate Berkus y Kelly Hoppen CBE; excelencia culinaria de un chef con estrella Michelin; y entretenimiento a bordo expansivo. Cada aspecto del barco ha sido cuidadosamente diseñado para brindar experiencias inmersivas que permitan a los huéspedes explorar y relajarse al máximo.

“Estamos llevando nuestro último y mejor barco de la serie Edge a Europa, permitiendo a los huéspedes descubrir esta región diversa con sus impresionantes costas, mientras disfrutan de las instalaciones premium de Celebrity Ascent℠; experiencias gastronómicas y de bebidas de clase mundial, además de entretenimiento maravilloso”, comentó Laura Hodges Bethge, Presidenta de Celebrity Cruises®.
Al igual que su barco gemelo, Celebrity Beyond℠Celebrity Ascent℠ ofrece lo mejor de la serie Edge, con 32 restaurantes, bares y salones para explorar a bordo, ofreciendo la máxima experiencia gastronómica y de bebidas donde los huéspedes pueden probar un plato nuevo en cada comida, distintas cocinas en los destinos que visita. También presenta el regreso de atributos de la clase Edge, incluida la plataforma en voladizo, The Magic Carpet®, que puede ser un bar, una área de salón o un restaurante al aire libre dependiendo del nivel del barco en el que se encuentre, brindando las mejores vistas de Europa para que los huéspedes descubran en cada puerto. The Retreat®, que cuenta con un restaurante privado, Luminae, un área de salón y una terraza en dos niveles exclusivas para los huéspedes en las suites. El chef con renombre mundial Daniel Boulud regresa como “Celebrity’s Global Culinary Ambassador”, creando menús exclusivos para los huéspedes y lanzando su segundo restaurante en el mar, Le Voyage®, que cuenta con un nuevo aspecto y ambiente para ofrecer la máxima experiencia íntima de alta cocina a bordo. Las experiencias gastronómicas mejoradas a bordo incluyen un nuevo menú de degustación basado en plantas en el innovador destino culinario, Eden; y Blu, el restaurante exclusivo para los huéspedes AquaClass®, cuenta con un nuevo espacio para cenar al aire libre, ofreciendo una cocina saludable perfectamente adaptada a los viajeros conscientes de su bienestar. El favorito de la multitud, Le Petit Chef, también regresa a Celebrity Ascent℠ con una experiencia de animación mejorada y
un menú de cena que va  a juego con la misma.
Transformando las noches en alta mar, los huéspedes pueden sumergirse en experiencias de vida nocturna, con entretenimiento deslumbrante y lleno de energía que incluye nuevas producciones en vivo y experiencias de juego en realidad aumentada, seleccionadas por creativos líderes en la industria. Tres nuevos espectáculos de producción fascinantes en The Theatre, con tecnología de última generación que difumina la línea entre lo digital y la realidad en el escenario, así como actuaciones impresionantes de cantantes, bailarines y artistas especializados de clase mundial. Una vez que el sol se pone en el Resort Deck, los huéspedes están invitados a las fiestas en cubierta Ascent After Dark: ‘Shine the Night’, convirtiendo la cubierta de la piscina en una vibrante pista de baile con DJ y poderosas actuaciones en vivo para crear una animada noche al aire libre bajo la luna y las estrellas. Los huéspedes deben prepararse empacando sus atuendos metálicos más brillantes, para disfrutar de esta velada inolvidable llena de diversión, energía, actuaciones sorpresa y una celebración con mucho brillo.
Celebrity Ascent℠ ofrece una variedad de viajes de 7 a 12 noches a las calas rocosas y playas arenosas en el Mediterráneo; la antigua historia en el Egeo y la llamativa costa que bordea el Atlántico, todas partiendo de puertos clave en toda Europa, incluidos Barcelona, España; Roma (Civitavecchia), Italia y Atenas (Piraeus) Grecia. Los viajeros pueden esperar visitar los impresionantes sitios de Éfeso (Kusadasi) y Nápoles, con su abundante historia y recorridos por las ruinas, así como aventurarse en las aguas cristalinas de las islas griegas que rodean Mykonos y Santorini. Los itinerarios por el Mediterráneo permiten a los huéspedes explorar los puntos destacados de la región, como Las Ramblas, que son famosas en España y la arquitectura de Gaudí en las calles de Barcelona; la elegante ciudad italiana de Portofino, y las prestigiosas bodegas de Francia en Provenza (Marsella).
Para reservar un viaje inolvidable con  Celebrity Cruises®, se puede visitar el sitio https://www.celebritycruises.com/mx, llamar al 800 759 0380, o bien contactar a los expertos agentes de viaje.
Compartir:

Comentarios

Comentarios