Tamaño de texto-+=
Compartir:

 

ONDA RESIDENCES llega a su último piso en Bay Harbor Islands, Miami

El único condominio frente a la bahía en construcción en la exclusiva comunidad de Bay Harbor Islands de Miami está un paso más cerca de su finalización. Onda Residences, un proyecto de condominio de lujo boutique de 41 unidades que se está desarrollando a lo largo de la Bahía de Biscayne en 1135 103rd Street, completó la construcción de 8 pisos, con el 85% de sus unidades ya vendidas antes de su finalización, programada para finales de este año. Onda será el primer condominio de nueva construcción en entregar y dar la bienvenida a los residentes entre una serie de proyectos lanzados recientemente que llegarán en los próximos años a Bay Harbor Islands, que actualmente está experimentando un aumento en la actividad de nuevos desarrollos.

Onda es producto de los exitosos antecedentes y la experiencia de Ugo Colombo de CMC Group y Valerio Morabito de Morabito Properties, dos desarrolladores de clase mundial impulsados por sus instintos italianos de calidad, estilo y artesanía. Coastal Construction sirve como contratista general del desarrollo.

“Una vez que esté terminado, Onda será un retiro residencial codiciado en uno de los vecindarios más deseables de Miami”, dijo el desarrollador Ugo Colombo, fundador de CMC Group. “El estilo de vida boutique del edificio, su idílica ubicación frente a la bahía y su diseño atemporal lo convertirán en una propiedad destacada en los próximos años”, agregó el desarrollador Valerio Morabito, director ejecutivo de Morabito Properties.

Las residencias consisten en unidades impecablemente terminadas que van desde planos de planta de dos a cuatro dormitorios más sala de estar, que miden entre 1,809 y 3,535 pies cuadrados de tamaño. Cuatro penthouses miden hasta 5,073 pies cuadrados, dos de los cuales incluyen terrazas de piscinas privadas en la azotea. Con solo una selección limitada de residencias restantes, el inventario tiene un precio de entre $ 5 millones y $ 8,4 millones. Las residencias contarán con una oficina/sala de estar, ascensores de alta velocidad privados y semiprivados, puertas y ventanas corredizas de vidrio resistentes a impactos del piso al techo, amplias terrazas con azulejos con jardines privados, diseños de piso abiertos con hasta 9 pies Grandes alturas de techo, cocinas Snaidero completamente equipadas con electrodomésticos Miele de primera línea, baños con gabinetes de mármol y madera italianos, exquisitos pisos italianos en todo el lugar, sistemas de aire acondicionado y calefacción de bajo consumo con tecnología ultra silenciosa, aire acondicionado y sistemas de filtración de agua.

Onda, también conocida como la palabra italiana para “ola”, está diseñada por Bernardo Fort-Brescia de Arquitectonica, con interiores imaginados por los autores intelectuales del diseño creativo Carlo y Paolo Colombo de A++ Human Sustainable Architecture, y un exuberante paisaje del galardonado arquitecto paisajista Enzo Enea de Enea Garden Design.

La ubicación privilegiada de Onda en Bay Harbor Islands cuenta con más de 300 pies lineales de frente a la bahía y vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico. Entre las características más populares de Onda se encuentra su puerto deportivo privado con 15 atracaderos, que están disponibles exclusivamente para que los residentes los compren. El desarrollo también incluirá un muelle de lanzamiento de deportes acuáticos con kayaks, tablas de remo e inflables disponibles para su uso, además de contar con acceso directo al mar a través de la ensenada Haulover de Miami.

Las comodidades del edificio incluirán una terraza con piscina en la azotea y un salón; un gimnasio de última generación con equipos Technogym, un estudio de yoga, un spa con salas de tratamiento de masajes, vestuarios y salas de baño de vapor y sauna. Onda también contará con servicios personalizados, seguridad y tecnología de última generación junto con una recepción, un área cubierta para dejar a valet, espacios de estacionamiento personal, estaciones de carga de vehículos eléctricos y almacenamiento de bicicletas, y espacio de almacenamiento residencial. El edificio ofrecerá un conserje digital integrado junto con Wi-Fi de fácil acceso en todos los espacios públicos y tecnología FTTH (fibra hasta el hogar) para voz, video e Internet de alta velocidad.

Colombo y Morabito se asociaron previamente en 2016 para liderar el desarrollo de Beach House 8, un edificio de condominios boutique cercano frente al mar en Collins Avenue en Miami Beach. Más recientemente, Colombo y su firma CMC Group entregaron Brickell Flatiron, una torre de lujo de 64 pisos en el distrito financiero de Brickell del centro de Miami. Ahora, la firma se está preparando para comenzar la construcción de Vita at Grove Isle, un desarrollo de condominios boutique de ultra lujo ubicado en la isla privada de Grove Isle en el vecindario de Coconut Grove en Miami. Morabito también está desarrollando Wyncatcher, un desarrollo de oficinas de uso mixto en el Distrito de Artes Wynwood de Miami. Texto e imágenes: Especial

Compartir:

Comentarios

Comentarios