Compartir:
Montan altares en honor a Leonora Carrington, Tamayo, Pedro Coronel y Toledo en Reforma

Gracias a una estrecha colaboración entre Four Seasons Hotel Mexico City, Tequila Casa Dragones y L/S Galería, se crearán 4 altares especiales que llevan por nombre Vivos a través de su arte, y que están inspirados en la vida y obra de Leonora Carrington, Rufino Tamayo, Francisco Toledo y Pedro Coronel.

Los altares estarán ubicados en el jardín central de Four Seasons Hotel Mexico City, en
Avenida Paseo de la Reforma, en la CDMX, y podrán visitarse a partir del 28 de octubre al 12 de noviembre de 2020. Las piezas estarán compuestas de objetos y elementos que forman parte de esta mítica celebración: veladoras, las tradicionales flores de cempasúchil y decoraciones en agave de Zacatecas y Oaxaca, estados originarios de la mayoría de los
artistas recordados, que serán fusionados con piezas y gráficas de cada uno de los creadores a los que se rinde honor con estas piezas.

Además, para completar esta actividad, los mixólogos de Fifty Mils crearán cocteles especiales que también estarán basados en la vida y obra de estos icónicos artistas, los cuales tendrán como ingrediente principal Tequila Casa Dragones Blanco, un Tequila 100% puro de Agave Azul, producido en pequeños lotes. Estos cócteles podrán disfrutarse exclusivamente durante todo noviembre al interior de este establecimiento en Four Seasons Hotel Mexico City.

Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts Fundado en 1960, Four Seasons Hotels and Resorts se dedica a perfeccionar la experiencia de viaje a través de una continua innovación y los más altos estándares de hospitalidad. Actualmente opera 117 hoteles y resorts, y 45 propiedades residenciales en las principales capitales y destinos vacacionales en 47 países, y con más de 50 proyectos en planeación o desarrollo. Four Seasons Hotel Mexico City constantemente es calificado entre los mejores hoteles del mundo y como una las marcas más prestigiosas en encuestas de lectores, reseñas de viajes y
premios de la industria hotelera.

Compartir:

Comentarios

Comentarios