Tamaño de texto-+=
Compartir:
Las Alcobas, área de Lobby Seating

Polanco, una de las zonas que continúa renovando tanto su oferta gastronómica como hotelera, se mantiene como uno de los hotpots de la Ciudad de México que combina una atmósfera urbana relajada con algunas de las mejores tiendas, restaurantes y entretenimiento de la ciudad. Esta área es sin duda, una de las favoritas tanto para los viajeros como para los amantes de la buena comida.

 

En este sentido, durante los últimos 12 años, el hotel Las Alcobas ha destacado como el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de una estancia excepcional, con lo mejor en gastronomía y servicio, además de estar estratégicamente ubicado cerca de los puntos de mayor interés de la Ciudad de México. Su restaurante Anatol, su spa Aurora y el servicio personalizado liderado por su equipo de Concierge, han mantenido a esta propiedad en el top of mind de los viajeros tanto nacionales como internacionales.

Si aún no lo conoces, te dejamos 4 razones para visitar este hotel boutique de Polanco, que estamos seguros, se convertirá en tu nuevo spot favorito.

                                                                         Ubicación privilegiada 

Las Alcobas, un icónico hotel en el corazón de Polanco

Situado en el corazón de Polanco, Las Alcobas se presenta como un oasis de exclusividad y elegancia en la reconocida Avenida Masaryk, conocida como el “Rodeo Drive de la Ciudad de México”, una de las zonas más atractivas de la capital del país, rodeado por modernas casas, tiendas de renombre, galerías de arte, parques y restaurantes. Esta privilegiada ubicación brinda a sus huéspedes la oportunidad de mantenerse en el epicentro de la sofisticación y el buen vivir, al mismo tiempo en que les ofrece un fácil acceso a la zona corporativa de la ciudad y a disfrutar de la mejor oferta gastronómica y cultural de la metrópoli.

 

                                                                               Comodidad y lujo

Servicio de excelencia

Ya sea que estés buscando un refugio íntimo, un espacio de trabajo productivo o un lugar perfecto para el descanso, las acogedoras 35 habitaciones y suites de este maravilloso escondite urbano cuentan con un diseño moderno y elegante con amenidades exquisitas, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado exclusivamente por la renombrada firma Yabu Pushelberg, para asegurar el máximo bienestar.

 

Disfruta de una experiencia inigualable, desde un elegante signature drink en la terraza de la suite Presidencial con una espectacular vista a la ciudad, hasta una amplia gama de primer nivel de tratamientos diseñados para renovar el cuerpo, mente y espíritu en Aurora Spa. Dentro de este refugio de lujo encontrarás todo lo que necesitas para una estancia inolvidable.

                                                               Viaje culinario excepcional 

Anatol Kitchen es un recinto gastronómico con un ambiente elegante

A cargo del chef Rodrigo del Valle, Anatol Kitchen es un recinto gastronómico con un ambiente elegante pero casual con capacidad para 60 comensales disponible para desayunos (especialidades mexicanas incluido para clientes), comidas y cenas (con un concepto de la granja a la mesa), además de una creativa carta de coctelería de la casa.  El recorrido culinario del restaurante está inspirado en los sabores locales y hechos en casa, en el que los ingredientes frescos y la masa madre del chef del Valle, impregnan de un toque especial a cada delicia que se prepara en Las Alcobas. Además, recientemente este restaurante fue integrado en la Guía Mexico Gastronómico, los 250 restaurantes 2024, elaborada por Culinaria Mexicana, convirtiéndolo en uno de los grandes imperdibles de este año.

 

                                                                       Servicio de excelencia 

 

Para completar la experiencia, el servicio de Concierge del Las Alcobas es reconocido por su excelencia. Desde brindar recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar en Polanco hasta reservas en los restaurantes más exclusivos; las famosas “golden keys”, parte de la reconocida organización Clef d’Or, pueden ayudarte con la planificación, reservas, boletos y experiencias exclusivas como un tour arquitectónico por la casa de Luis Barragán, una visita a Teotihuacán con el icónico vuelo en globo, o un dinámico taco tour guiado por un Taco Expert.

Por esto y mucho más Las Alcobas se ha mantenido como uno de los favoritos de locales y visitantes en Ciudad de México. Sin duda, planear una estancia en este hotel es un must en la Ciudad de México. Cuando entres en tu alcoba, te sumergirás en un oasis de calma que nutrirá tus sentidos y revitalizará tu ser físico y mental, en Las Alcobas, experimentas las comodidades del hogar dentro de un entorno de lujo refinado. Texto e imágenes: Especial

Compartir:

Comentarios

Comentarios