La exposición “Km/h hecho en Guanajuato” fue inaugurada ayer por la noche en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), la que consta de cinco espacios museográficos.

En un comunicado, se informó que contendrá espacios como “Historia del Automóvil/Autocinema, Anatomía del Automóvil, La Experiencia de la Cadena de Ensamble, Galería de Autos y Áreas Multiusos, El Futuro y en otra sala se exhiben cinco autos en tamaño real.

Durante un recorrido guiado, el secretario de Turismo, Ferando Olivera Rocha, explicó que el carácter primordial de la exposición es difundir la importancia de la industria automotriz de México y de la entidad a través de los diferentes procesos de producción, los cuales han generado impacto social y económico fortaleciendo el orgullo e identidad de la ciudadanía guanajuatense.

“KM/H Hecho en Guanajuato es un proyecto de homenaje para todos aquellos quienes han hecho posible el desarrollo de nuestro estado, y busca ser un proyecto motivacional para quienes buscan forjar un espacio en este rubro”, apuntó Olivera Rocha.

En esta expo los visitantes aprenderán los antecedentes históricos universales y particulares de México, la anatomía del automóvil, la experiencia de la cadena de ensamblaje, galería multiusos y el futuro, a través de una narrativa lúdica que promueve los valores del trabajo, la investigación, la capacitación para una mejor calidad de vida, y el impacto económico y social. Reportaje e imágenes: Notimex

Inauguran en Guanajuato expo sobre industria automotriz en México

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOCK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios