Compartir:
Alberca central climatizada

Durante el mes de noviembre, Holbox ha sido reconocida como la mejor isla destino en México y Centroamérica por los World Travel Awards. Logrando la preferencia de los viajeros entre otros nominados como: Ambergris Caye en Belice, Coiba Island en Panamá o Roatán en Honduras.*

Ahora solo queda esperar ya que Holbox competirá con otros ganadores regionales que. han figurado entre las mejores islas destinos del mundo, en una premiación que tendrá lugar el 27 de noviembre. Colocando a Holbox en una lista selecta que considera destinos relevantes como Bali, Bora Bora, Islas Cook, Sychells y las Maldivas.**

Deck Hotel Las Nubes de Holbox

La pequeña isla ubicada al interior de la reserva de Yum Balam se distingue por sus hermosas playas, aguas tranquilas y hospedajes boutique. Holbox se va visto privilegiada al ser uno de los destinos de fama mundial por su conexión con la naturaleza y mantener un experiencia bohemia y relajada, donde los caminos de arena conectan hermosas playas vírgenes como Punta Cocos con la pequeña villa pesquera de Holbox.

Atardecer en las Dunas

Dentro de los hospedajes que privilegian una experiencia eco-boutique se halla Las Nubes de Holbox, un espacio que goza de los mas hermosos atardeceres y que se encuentra abrigado hacia la costa por una hermosa duna de arena que pareciera flotar sobre el mar y a sus espaldas por hermosos canales formados por bosques de mangle que dan cabida a numerosas aves y fauna que habitan en la reserva natural que forma la isla.

Hotel Las Nubes de Holbox

El hotel boutique se distingue por su filosofía que mezcla el descanso y la desconexión con el cuidado al medio ambiente.  Sus tres albercas abrigadas por frondosas palmeras y vistas inigualables del mar son acogidas todas las tardes por la suave caricia de la brisa.

Habitación, Master Suite Las Nubes

Si esto no bastará, la energía positiva que emana la isla con cada atardecer se asimila en tu alma cuando, en la terraza del hotel participas durante luna nueva, de en una de sus ceremonias del cacao, siempre guiadas por la curandera madre que forma parte del linaje de las 28 familias originarias de la isla.

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Compartir:

Comentarios

Comentarios