Compañía suiza ofrecerá espectáculo en Feria Estatal de León 2019

La empresa suiza Compagnia Internacional Finzi Pasca, presentará en la Feria Estatal de León 2019 la puesta en escena Abrazos que fue creada especialmente para el evento, que este año espera a cinco millones de asistentes.

En un comunicado, el comité de la Feria destacó que el espectáculo se presentará en el Domo y cuenta con un escenario central de gran tecnología y una visión de 360 grados con la finalidad de poder estar más cerca del espectador para trasladarlo a mundos surrealistas.

La Compagnia Internacional Finzi ha realizado producciones del Cirque Du Soleil. Hasta el día de hoy, ha logrado tener cinco espectáculos en gira y se ha presentado en 550 teatros y festivales, visitado 46 países y producido tres ceremonias olímpicas.

Abrazos ofrecerá 74 funciones gratuitas ya que se podrá disfrutar cubriendo sólo el costo de acceso a la Feria que es de 11 pesos general, seis pesos con tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y sin costo para niños menores a 1.40 metros.

Agregó que también contará con LÍNEA CERO para aquellos que deseen no hacer filas, a un costo también accesible para un espectáculo de este nivel que son de 156 y 125 pesos.

Los asistentes podrán disfrutarlo de lunes a viernes a las 17:00 y 20:00h horas y sábados, domingos y 4 de febrero a las 14:30, 17:00 y 20:00 horas. (21 de enero no habrá función).

Con este proyecto, destacó, la Feria Estatal de León brinda una producción de alta calidad, sumado a las demás actividades y espectáculos que se estarán presentando del 11 de enero al 5 de febrero. Reportaje e imágenes: Notimex

 

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios