Compartir:

Christopher Hotel es el nuevo miembro de Eco Hotels and Resorts, se encuentra en una Isla del Caribe que pertenece a Francia.

El lugar perfecto para compartir momentos especiales y de convivencia.

l hotel está en medio de aguas cristalinas y Pointe Milou y desde aquí se pueden observar vistas asombrosas del mar del Caribe y las islas vecinas.

En medio del corazón de un jardín tropical, las 42 amplias y luminosas habitaciones y suites del Hotel Christopher tienen unas vistas excepcionales del océano. Tres hermosas villas completan la propiedad, ofreciendo una experiencia vacacional ultra privada.

Restaurante frente al mar

El Hotel  cuenta con dos restaurantes frente al mar: Mango Beach Club y Christo Lounge Restaurant. En un entorno fabuloso junto a la alberca, Mango Beach Club es el lugar perfecto para disfrutar de un almuerzo con los pies en la arena. El chef Nicolas Tissier crea una cocina gourmet y delicada, servida con una vista espectacular de la bahía de San Juan y las islas vecinas. El lugar perfecto para compartir momentos especiales y de convivencia. Christopher ofrece una cocina sana y deliciosa en un entorno de diseño elegante. Carnes de la mejor calidad y verduras de temporada: todos los ingredientes se eligen cuidadosamente para una cocina más “ilustrada” y responsable. La experiencia se completa con una selección de vinos de todo el mundo y cócteles ecológicos únicos.

Reportaje/Imágenes: Publifix.

Compartir:

Comentarios

Comentarios