Tamaño de texto-+=
Compartir:

Sumérgete en la vibrante escena artística de Miami durante Art Basel, donde cada galería, exposición y evento te invita a vivir el arte de manera intensa y personal.

Del viernes 8 al domingo 10 de diciembre, el mundo del arte contemporáneo se congregará en la ciudad más chic de Florida para una de las ferias de arte más prestigiosas: Art Basel Miami Beach 2023. Si es tu primera vez, ¡prepárate para sumergirte en un universo donde el arte, la cultura y la innovación se encuentran!

Y para una experiencia aún más enriquecedora, en Selina preparamos para ti una guía breve de todo lo que puedes hacer durante este fin de semana… con todo y algunas sorpresas incluídas. ¡Toma nota y prepárate para disfrutar de experiencias inolvidables!

Día 1: Inmersión en el Arte Contemporáneo

Comienza tu aventura en Art Basel explorando entre las 277 galerías y exposiciones disponibles. No te pierdas las presentaciones especiales y las charlas con artistas, así como los conciertos que se estarán ofreciendo. Por la tarde, dirígete a Selina Miami River para experimentar la fusión única de arte latinoamericano y confort En este espacio, podrás disfrutar de algo único, pues el edificio entero se convertirá en una galería inmersiva con lo mejor de artistas latinoamericanos selectos gracias a la alianza con Artrade, la plataforma global dedicada a promover a artistas latinoamericanos en el escenario internacional. ¡Déjate sorprender por los nuevos talentos!

Además, podrás bailar al ritmo de INNR:SLF | MUSIC COLLECTIVE, los cuales tendrán sus clásicas fiestas Thirsty Thursdays Sunset Saturdays en Selina Miami River con motivo de Art Basel.

Día 2: Descubriendo Miami

Aparta algo de tiempo para explorar Miami y conocer su historia de diseño, arquitectura y gastronomía. Visita el Wynwood Arts District, famoso por sus murales y galerías de arte urbano y programa una visita a De La Cruz Collection, uno de los hotspots culturales de la ciudad y sede de varios eventos de Art Basel. Por la noche, disfruta de la vida nocturna de Miami Beach, conocida por sus elegantes bares y clubes.

Además, podrás disfrutar de Alcova Miami, la primera edición internacional de la afamada exposición italiana de diseño Alcova. Este evento, que se estrena entre el 6 y el 10 de diciembre de 2023, coincidiendo con Design Miami y Art Basel Miami Beach, marca una nueva era para el evento de diseño, con el objetivo de conectar con una audiencia internacional y resaltar el singular patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Alcova Miami se llevará a cabo en dos ubicaciones, incluyendo Selina Gold Dust, un emblemático edificio de los años 50 y un excelente ejemplo de los moteles de Biscayne Boulevard, una categoría que, según los organizadores de Alcova Miami, está profundamente arraigada en el tejido cultural de Miami.

Día 3: Relajación y Cultura

Después de dos días intensos, relájate en las playas de Miami o disfruta de un brunch bajo el sol en Selina Gold Dust, el cual te fascinará por su encanto vintage y la variedad de su menú. Ubicado cerca de Miami Beach y del centro de Miami, la propiedad está rodeada de una arquitectura extravagante, elegantes boutiques, cafés de moda y galerías de arte. Por la tarde, regresa a Art Basel para las últimas compras de arte o para asistir a los eventos de clausura.

Consejos prácticos para tu visita:

  • Alojamiento: Reserva con anticipación en Selina Miami River para una experiencia que combina confort, arte y cultura. Para celebrar esta temporada, reserva hoy hasta el 27 de noviembre para obtener un 40% de descuento adicional en Selina Miami River, en coordinación con la venta mundial de Black Friday de Selina.
  • Transporte: Miami cuenta con opciones de transporte público, pero considera alquilar un coche o usar servicios de ridesharing para mayor comodidad.
  • Planifica tu agenda: ¡Art Basel es enorme! Por eso, te sugerimos revisar el programa con anticipación y marcar tus exposiciones y eventos imprescindibles.

Con Selina, tu experiencia en Art Basel Miami Beach será inolvidable. No solo disfrutarás de la feria, sino que también vivirás el arte de una manera única y personal, conectándote con la vibrante escena artística latinoamericana. ¡Prepárate para una experiencia que va más allá del arte!

Compartir:

Comentarios

Comentarios