Compartir:

l alemán Alexander Zverev, flamante campeón de Madrid, arrancó este miércoles su camino en el Masters 1.000 de Roma con un triunfo por 6-2 y 6-2 contra el boliviano Hugo Dellien, número 128 del mundo.

Zverev, que conquistó en Roma 2017 el primero de sus cuatro títulos Masters 1.000, necesitó una hora y 21 minutos para imponerse a Dellien, que llegaba al cuadro principal tras superar dos rondas de clasificación.

El jugador alemán, de 24 años, fue intratable con el saque e infligió a Dellien la segunda derrota en otros tantos enfrentamientos, tras la de Ginebra 2019, también en tierra batida.
Su rival en la próxima ronda será el japonés Kei Nishikori, quien avanzó este martes sin jugar por la retirada del español Pablo Carreño a causa de una lesión en la parte baja de la espalda.

Zverev y Nishikori reeditarán el partido de segunda ronda del Mutua Madrid Open, cuando el alemán se impuso con un sólido 6-3 y 6-2.

El balance general también favorece a Zverev, quien triunfó en tres de los cuatro precedentes.

El partido se disputará este jueves en el Foro Itálico ante un número reducido de espectadores, de acuerdo con las medidas de seguridad autorizadas por el Comité Técnico Científico italiano.

Hasta este miércoles los encuentros se han disputado a puerta cerrada.

Reportaje e imágenes: Efe

Compartir:

Comentarios

Comentarios