Tamaño de texto-+=
Compartir:
Christian Martinoli,Luis García y Jorge Campos

abc menos de 100 días de que inicie el Mundial de Qatar 2022, TV Azteca presentó la estrategia que cautivará al público mexicano con la cobertura más apasionante y completa del evento futbolístico más importante del mundo y anunció que transmitirá completamente en vivo los 32 mejores partidos por Azteca 7, El Canal del Mundial.

Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, encabezó el banderazo de salida para Qatar 2022 y expresó su deseo de que todos los mexicanos puedan vivir esta experiencia en TV Azteca, de forma totalmente gratuita, a través de la televisión abierta. “Nos estamos preparando para volver a ser El Canal del Mundial y vamos a volver a ser los consentidos de nuestro público, vamos a volver a ser los número 1, como siempre hemos sido” afirmó el empresario.

Además de la pasión por el fútbol, la cancha, el balón, el gol, México y su camiseta, a esta cobertura se sumará toda la potencia de TV Azteca con las plataformas de Azteca Uno, adn40, amas+ y Azteca Digital, para llevar al público la mejor cobertura de Qatar 2022.

Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas

Una vez más, Azteca Deportes contará con el mejor equipo de analistas y especialistas, que se han convertido en el preferido de los mexicanos y que, para esta ocasión, estarán acompañados por dos leyendas del fútbol internacional: Jorge Valdano e Iker Casillas.

Durante la justa deportiva, el público podrá disfrutar de tres nuevos programas que se transmitirán diariamente por Azteca 7, El Canal del Mundial, con secciones innovadoras como:

  • Inés Sainz traerá las mejores entrevistas a las grandes figuras del fútbol internacional.
  • De la mano de Christian Martinoli conoceremos la historia, la cultura y el estilo de vida en Catar.
  • Luis Roberto Alves “Zague” será el guía de los lugares más lujosos y sorprendentes que caracterizan al país.
  • El inmortal Jorge Campos compartirá un vistazo de la vida de un “rockstar” del futbol, además de contenido exclusivo de todas sus fantasías, deseos y ocurrencias.
  • Antonio Rosique nos sorprenderá con sus inigualables relatos históricos vistos desde una nueva perspectiva.
  • Junto con Paulina Greenham conoceremos datos y curiosidades de la cultura qatarí.
  • El Luis García se estrenará como “pinche” del Chef Chacón, quienes descubrirán las delicias qataríes con mucho humor.
  • Las aventuras y las experiencias de mayor adrenalina nos las regalará Andy Sola, mientras que Carlos Guerrero “Warrior” nos mostrará cómo es la vida en Qatar y de los mexicanos en ese lugar.
  • Finalmente, Jorge Valdano, campeón del mundo, analizará a las grandes figuras de Qatar 2022 en su sección Polvo de Estrellas.

En TV Azteca, el Mundial no es solo fútbol, es por ello que la fórmula será llevar a la audiencia entretenimiento y mucha diversión, en esta ocasión a través de la experiencia de El Costeño y la frescura de Daniel Sosa y Paulina Díaz, quienes serán los encargados de las risas día a día.

Javier Carranza El Costeño Paulina Díaz y Daniel Sosa

Además, contarán con las mejores colaboraciones:

  • La Cotorrisa, el podcast más escuchado de México, llevará anécdotas, trivias y el noticiero más divertido que garantiza risas al por mayor.
  • Por primera vez, se unen dos de los programas más exitosos de análisis y noticias deportivas, Los Protagonistas y Chiringuito de Jugones de España, quienes darán una versión nunca vista de Qatar 2022.
  • Sin dejar de lado a la parrilla más famosa de internet de Robe Grill, quien mostrará la cocina, los sabores y los lugares más icónicos de Doha.
Inés Sainz y Antonio Rosique

Otras sopresas que tienen preparadas son:

  • TV Azteca será anfitrión de la ECUP convocando a 25 pro players de FIFA 22 y 7 personas de la audiencia para representar las 32 selecciones invitadas al mundial y recrear sus encuentros con la misma pasión del Fut Azteca Team.
  • Se invitará a todo México a ser parte de la Gran Quiniela Azteca, la más grande de la historia.
  • Se creará el primer álbum digital del Mundial por medio de los NFTs coleccionables del equipo de TV Azteca Deportes.
  • Habrá un Metaverso con contenido expandido, en tiempo real y con lives exclusivos, que permitirá llevar esta cobertura al siguiente nivel.

Por si fuera poco, el tema musical oficial que tendrá la cobertura de TV Azteca en Qatar 2022 estará a cargo de Sebastián Yatra, uno de los cantantes juveniles más importantes del momento.

TV Azteca reafirma su liderazgo en la cobertura y transmisión de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Compartir:

Comentarios

Comentarios