Tri femenil busca agrandar la historia en final mundialista ante España

La selección mexicana de futbol femenil tratará de agrandar su historia y conquistar la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Uruguay 2018 de la especialidad, cuando este sábado se mida a su similar española en la final a jugarse en el estadio Charrúa.

Las dirigidas por Mónica Vergara destacaron desde el momento en que lograron su pase a semifinales por vez primera en su haber y ahora están a un paso de conquistar el título, y sin presión alguna serán un rival de cuidado para una experimentada España.

Las mexicanas, con todo que ganar y nada que perder, esperan subir a lo más alto del podio y para ello será importante mantenerse por la misma línea de juego, donde la presión sobre su rival y concentración en defensa ha sido fundamental.

Por corazón, por lucha, por entusiasmo no quedará. México está a la orilla de alcanzar la gloria pero del otro lado está la “Furia Roja”, una de las selecciones que más poder ofensivo ha demostrado en este Mundial uruguayo.

España cuenta con jugadoras mundialistas sub 17 de la edición Jordania 2016 y que también participaron en el campeonato de Francia sub 20, hecho que genera cierta ventaja en cuanto experiencia sobre las “aztecas”.

Así como en los varones, a las españolas les gusta tener el balón en su poder, pero México ha demostrado buen parado en el campo, sin temor a nada, y mañana en punto de las 19:00 horas locales (16:00 horas tiempo del centro de México) todo comenzará de cero.

La escuadra mexicana va por su primer título mundial dentro del futbol femenil en cualquier categoría, al igual que su similar española, aunque ésta protagonizará su segunda final en sub 17, luego de caer en 2014 ante Japón. Reportaje e imágenes: Notimex

 

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

 

Comentarios

Comentarios