El equipo de Standard de Lieja se despidió del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien volvió al futbol de su país con las Águilas del América, luego de militar en el futbol belga durante las últimas dos temporadas.

“Él vino y conquistó nuestro corazón. Gracias ‘Memo’. Standard es tu casa para siempre”, publicó el conjunto belga y presumió que en 86 partidos disputados, en 22 oportunidades mantuvo su arco en cero.

Además, recordó que el guardameta jalisciense, de 34 años de edad, fue elegido el mejor jugador de Les Rouches en la pasada campaña 2018-2019.

“Standard quiere agradecer a Guillermo Ochoa por todo lo que ha enseñado a nuestro club y le desea lo mejor para el resto de su carrera”, expresó Standard en su portal en internet.

“Memo” Ochoa vuelve a las Águilas tras defender los clubes de Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja en el balompié del viejo continente, en su paso con el cuadro belga cumplió el sueño de jugar rondas previas de la Liga de Campeones de Europa y UEFA Europa League.

También con Standard de Lieja conquistó su único título en el futbol europeo cuando se alzó con la Copa de Bélgica, aunque apreció la final contra el Genk en el banco de suplentes. Reportaje e imágenes: Notimex

Por: Guillermo Abogado González

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios