La empoderada tenista es considerada una de las mejores jugadoras de la historia del tenis. 

Para la tenista profesional, Serena Williams, todo parece ir como miel sobre hojuelas y su influencia no es solo dentro del campo de juego, donde se ha alzado como la mejor tenista femenina a nivel global; muchos la consideran como una de las deportistas más empoderadas, prueba de ese fue hacer que la Women’s Tennis Association tenga mayor protección para las tenistas embarazadas.

Al convertirse en madre de su hija Alexis Olympia Ohanian Jr., Serena Williams se sintió amedrantada con las penalizaciones realizadas por el organismo gestor del tenis femenino, por lo que espera que para sus compañeras el caso sea otro. Hace poco también fue considerada una de las influencias deportivas más importantes, ya que la leyenda de tenis es una inspiración total para millones de mujeres que desean convertirse en jugadoras profesionales.

“Las derrotas permanecen conmigo muchísimo más tiempo que las victorias. Pero también debes aprender de ellas. No soporto perder. Por eso me esfuerzo para que suceda lo menos posible”, comenta la influencer de 37 años.

MADRE EJEMPLAR

Serena Williams es todo un ejemplo a seguir y lo dejó en claro cuando posteó una foto en Instagram sosteniendo a su hija mientras hacía calentamiento antes de jugar. “Así que si eso significa calentar y estirar mientras tengo a mi bebé en brazos eso es lo que esta mamá hará. Escuchar sus historias me hace saber que puedo hacer esto. Gracias desde el fondo de mi corazón. ¡Este año es para ustedes! ¿Qué cosas deben hacer mientras trabajas?”, publica al pie de la foto mientras carga a su pequeña bebé, fruto de su relación con el reconocido empresario estadounidense e inventor Alexis Ohanian.

Redacción: Diego Nabejas

Imágenes: Clasos

Serena Williams con su esposo, el empresario Alexis Ohanian
Serena Williams
Una de las mejores tenistas del mundo

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios