El tenista español Rafael Nadal

(EFE).- El español Rafael Nadal reaccionó rápidamente tras conocerse la suspensión del torneo de Indian Wells (California), el primer Masters 1.000 de la temporada, debido a un caso de coronavirus en la zona, y señaló en las redes sociales su preocupación por el futuro con una frase: “Seguimos aquí decidiendo qué vamos a hacer”.

Tras haberse entrenado durante unos días en el desierto californiano, a la espera de que comenzase el torneo donde tenía posibilidades matemáticas de arrebatar el número uno al serbio Novak Djokovic, Nadal se pregunta ahora por el futuro de este torneo esta temporada, y expresa su deseo de que las autoridades “tomen soluciones pronto”.

“Probablemente ya hayáis escuchado la noticia. El torneo de Indian Wells ha sido cancelado. Seguimos aquí decidiendo qué vamos a hacer. Muy triste por todo lo que está ocurriendo en el mundo con esta situación. Espero que las autoridades tomen soluciones pronto. Permaneced todos bien y a salvo”, ha señalado Nadal.

Esta madrugada, los organizadores del BNP Paribas Open (Indian Wells), cuyo comienzo estaba programado este próximo miércoles, anunciaban que quedaba suspendido, después de que se confirmara un caso de coronavirus en el Valle de Coachella (California).

El Departamento de Salud Pública del Condado de Riverside declaró una emergencia de salud pública para las ciudades desérticas a 110 millas (177 kilómetros) al este de Los Ángeles, incluido Indian Wells, donde se iba a disputar este torneo durante dos semanas. Fotografía: EFE / David Guzmán / Archivo

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios