Tamaño de texto-+=
Compartir:
El tenista mallorquín Rafa Nadal, en una foto de archivo. EFE/Alejandro Garcia

Redacción deportes, 17 nov (EFE).- El español Rafael Nadal dio un paso más hacia su regreso a las pistas y avanzó este jueves que en los próximos días hará pública la fecha y el torneo en el que reaparecerá, después de superar una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda.El ganador de veintidós títulos del Grand Slam, un día después de confirmar que había notado notables avances en su puesta a punto y que ya tenía decidido retornar, aprovechó las redes sociales para indicar que pronto dirá el lugar de su vuelta a la competición.

Super Bunny King REVISTA Q

“Ayer confirmé que volveré. Estén atentos estos días cuando decida y anuncie con mi equipo cuándo y dónde”, señaló en su cuenta de Instagram junto a una imagen en plena sesión de entrenamiento.

Nadal lleva sin competir desde el pasado 18 de enero, cuando se retiró en el encuentro de segunda ronda del Abierto de Australia. En mayo pasado anunció que no jugaría Roland Garros y que había decidido que 2024 sería su último año en activo. Días después fue intervenido quirúrgicamente.

Hace un mes rechazó dar una fecha de regreso, aunque destacó que había avances en su puesta a punto y este miércoles, en Barcelona, aseguró que tenía decidido volver a jugar. Ahora avisa de que pronto dará una fecha y un lugar.

Fuente: EFE

Compartir:

Comentarios

Comentarios